Mié. Abr 17th, 2024

En los últimos días hemos estado viendo en las redes sociales, que los panelistas de sin filtro radio show, dígase Amelia Alcántara y Tommy Castillo, han estado alejado de Alexandra Hatcu.

Luego de que estos fueran tan íntimos de la influencer y ex-esposa del artista urbano Mozart La para, a hora vemos que ya no están del lado de Alexandra.

Luego de que en el programa radial estos decidieron hablar un poco en contra de la influencer, algo que antes no hacían, ya que siempre la defendían y hablaban muy bien de ella.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Tanto a si que terminaban tirándole a Dalisa Alegria, quien es la actual pareja de Mozart La Para.

Pero luego de que esta gran actriz  dominicana, decidiera someter a la justicia a Tommy Castillo y Amelia Alcántara, por haber estado hablando cosas que no son sobre ella.

Esta los puso a ambos a pedirle disculpa publica, y que nunca más volvieran a levantar calumnias de ella.

Ahora podemos ver que las cosas se han virado del lado contrario y los que antes criticaban a Dalisa hoy se van a su favor, luego de que Alexandra Hatcu los dejara solo en aquel lio, que ellos se metieron por defenderla a ella.

Más sin embargo podemos a preciar que entre Dalisa y Alexandra hay una gran amistad y afecto entre ambas.

Algo que no todo el mundo conocía, era sobre esa gran amistad de estas dos figuras publica, y nos dimos cuenta que al parecer tenían mucho tiempo sin verse, y al encontrarse se dieron un fuerte abraso.

Cabe recordar que en el pasado, muchos vinculaban a Sandra Berrocal con ser la supuesta amante de Mozart La Para, cuando en verdad la «amante era Dalisa.»

Sandra solo era el escudo para que nadie le llegara a dicha relación hasta que ambos la hicieran publica.

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!