• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Fortuna de karol G supera los 8 millones de dólares con apenas 31 años y poco tiempo de pegarse

PorAdmin

Oct 3, 2022

La artista colombiana Karol G ha logrado un gran éxito, convirtiéndolo en uno de los exponentes más exitosos del género urbano en la actualidad.

La colombiana ha conseguido amasar una gran fortuna también gracias a sus conciertos, sus estrenos musicales… ¿De cuánto estamos hablando?

Carolina Giraldo, nombre de pila de la célebre artista, comenzó a construir su carrera artística desde muy temprana edad.

Esta hermosa mujer de familia modesta de la ciudad de Medellín, Colombia, ha logrado alcanzar la mayoría de sus sueños.

Karol pudo ser reconocida por primera vez por su país con canciones como «Piña», «Ricos besos», «301», «Mañana», entre otras.

Ganó popularidad en la música y Karol G ganó fama internacional con uno de sus grandes éxitos como «Tusa» o «Ahora me llama».

Hoy en día, la reconocida colombiana es sin duda una mujer exitosa que ha realizado grandes colaboraciones con artistas como:

Nicki Minaj y DJ Tiësto, Anuel AA, Daddy Yankee, Maluma y otros.

Como si eso no fuera suficiente, ha tenido una enorme fortuna en dólares desde que su carrera se disparó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Patrimonio neto de Karol G

Según Celebrity Net Worth, plataforma que informa sobre las actividades financieras de las celebridades, la intérprete de Catwoman tiene “un patrimonio neto de $8 millones”.

Además del dinero que recauda con sus lanzamientos, los medios locales informan que «Bichota» gana alrededor de $100,000 por concierto.

Ciertamente demuestra que Karol G puede obtener el lujo que quiere sin preocuparse por la factura; Lo que aclaró la colombiana, sin embargo, es que a pesar de contar con suficientes recursos económicos, no ha perdido su sencillez y humildad.

En varios eventos públicos, el artista de 31 años ha demostrado que nunca pierde la oportunidad de acercarse a su público, dando conciertos gratuitos e incluso visitando cárceles y fundaciones que ayudan a los enfermos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!