• Mar. May 18th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Las fotos de Sandra Berrocal que pusieron a sus seguidores a hablar con los poster de luz

PorAdmin

May 18, 2021

La presentadora de televisión Sandra Leticia Berrocal es una de las figura de los medios que nunca deja de ser tendencia.

Sin embargo la comunicadora esta vez coloco una foto en su cuenta de Instagram que puso a muchos de sus seguidores rapidísimo.

Las fotos que Sandra colgó  ya hacen varios días y tiene 33,818 me gusta y comentarios ni se digan.

FOTOS DE LAS ROPAS DEL GYM AL FINAL DEL CONTENIDO

Berrocal colgó su foto ejercitándose con una ropa de color rojo, ropa que llamo bastante la atención de todos sus seguidores.

Cabe destacar que esta hermosa mujer siempre se ha mantenido en la linea, que que es una mujer orgánica tomando teses y café de sus mismos productos que ella distribuye.

La comunicadora quien también es una influencer tiene 2.1 millones de seguidores en su cuenta de instagram.

Actualmente Sandra no esta en los medios de televisión, sin embargo es una mujer que no le gusta estar haciendo nada, y se ha dedicado a las ventas de sus productos de tlc.

No solo vende producto si no que también ha incursionado en lo que es contenido de youtube, donde creo su cuenta, presentando un programa muy similar al de Jessica Pereira.

Su canal lo denomino como Sin mentiras con Sandra Berrocal, segmento que trata de que sus invitados digan la verdad ya que supuestamente ella las conoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!