Anciana de 80 años se encuentra con su hija a la que creyo muerta

Una historia para llorar

La señora Genevieve Purinton dio a luz en el año 1949 cuando apenas tenia 19 años de edad, lo cual los médicos le dijeron que la niña había muerto durante el parto, la señora pidió ver el cuerpo de su hija muerta el cual no se lo permitieron, la verdad fue que su hija la que creyó que muerta no había fallecido.

La niña la llevaron a un orfanato, la cual fue adoptada por una familia de los ángeles california, la bebe de la señora Genevieve le pusieron el nombre de Connie Moultroup, cuando apenas tenia cinco años de edad la madre adoptiva de la niña había fallecido de cáncer.

Padre adoptivo de Connie

Su padre adoptivo volvió a casarse con una mujer que, según cuenta Chase Moultroup (hija de Connie) terminó comportándose de manera abusiva con su hija adoptiva. Esta situación estimuló el deseo de Connie encontrar a su madre, de la que sin embargo no sabía nada.

Después de la muerte de su madre adoptiva la niña Connie fua muy sufrida ya que la madrastra la maltrataba, Connie dice que fue una infancia de tortura la que vivió, con esa señora la cual le pegaba por todo, nunca pensé que como podría haber tanta maldad en una mujer hacia un niño.

Ya mientras pasaba el tiempo Connie descubrió que su madre biológica estaba viva. Según publicaba esta semana CNN en Español, una mujer de 69 años que fue separada de su madre biológica al nacer ha conseguido localizarla y conocerla gracias a un «kit de ancestros de ADN» de la empresa Ancestry.com.

Muchos años más tarde, y conocedora de este deseo de su madre, Chase se decidió a regalarle unas navidades un test de ADN con la esperanza de poder completar su búsqueda.

Connie narra que, al recibir los resultados, se sintió tan emocionada que no aguanto las lagrimas y se fue en llanto ya que no pudo disfrutar de su verdadera madre y ni su madre de ella.

Ambas acordaron reunirse y, hace sólo unas semanas, Connie Moultroup acudió a casa de Genevieve en Florida, donde conoció, después de 69 años, a su madre biológica.

Las Autoridades tras enterarse de dicho acto tan inhumano han tomado el caso y están investigando para saber si el medico de aquella vez aun esta vivo y saber los motivos que lo llevo a cometer ese hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!