Sáb. Feb 24th, 2024

Toxic Crow presume de su lujosa mansión

El cantante de música urbana Toxic Crow el cual ha visto involucrado en inconvenientes musicales con el artista Enmanuel Herrera Batista conocido mundialmente cono el el alfa el jefe.

El alfa el cual en su ultima canción llamada acorrer los Lakers lanzo fuertes líricas a muchos artistas del genero pero sin mencionar nombre unas de ellas fue relojes falsifica, palabra que le dolió al artista Toxic Crow.

Según rumores muchos dijeron que esa parte era para el mayor clásico, pero el sombrero le sirvió mas al empresario y artista Toxic Crow.

El fronteo del artista Toxic Crow

El artista Toxic Crow el cual de inmediato colgó en su cuenta de instagram un post donde decía, y ustedes todavía están fronteando con prendas, ya dejen eso mis niños.

El artista también empezó a presumir de sus apartamentos que tiene rentados donde expreso que ya el casi propietario de airbnb.

También el día 6 del mes de julio del presente año presumió en un vídeo donde le compraba una prenda lujosa a su esposa por su fiesta de cumpleaños.

Esta vez el artista hizo un vídeo donde presumió su lujoso apartamento donde criticaba a los Haters y lo citaba a que dejen de hablar de el y se pongan para lo suyo.

El artista empezó a grabar todas las tv que tenia instalada en su casa al igual que sus aires acondicionado y presumió de todos los televisores que tenia en su casa.

El Alfa el cual también colgó un vídeo donde presumía de las nuevas prendas que había comprada bañada en diamante donde las prendas decían el nombre artístico de el.

Tampoco se ha visto al artista el alfa presumiendo de su casa o apartamento, la verdad se a comportado con altura porque no es algo agradable tratar de hacer sentir al otro por tus logros.

VÍDEO de la mansión del artista Toxic Crow

 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!