• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Artista urbana la Perversa paga fuerte suma de dinero para quedar en libertad

PorAdmin

Nov 25, 2020

Rep.Dom.- Muchos ya conocen la situación en la cual se vio envuelta la joven urbana La Perversa.

Quien fue a presada por supuesto incumplimiento de distanciamiento social en la provincia de puerto plata.

Está joven que subió a la fama luego de ser bailarina. En los últimos tiempos ha sido muy mencionado ya que con su fama esta ha acarrea do muchos escándalos.

Muchos le atribuyen el exceso de escándalos a la búsqueda de «sonido» o mejor dicho llamar la atención para así ser más famosa.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La perversa es una joven muy Bella y además carismática. Aunque muchos cuestionan la gran fama que esta ha obtenido diciendo que está no se ha sabido manejar y que aparte carece de talento.

Pero esta no se ha de tenido y se mantiene arriba ya que es muy difícil que en un momento del día, no se diga nada de la urbana.

Estuvo comprometida con el también artista urbano Yomel el meloso relación a la cual muchos criticaron ya que surgió de la nada y de un momento a otro ambos se hicieron un tatuaje con los nombres de uno y del otros.

Por tal razón la insuperable y Santiago Matías se comprometieron en apadrinar la boda de estos.

Pero de un momento a otro como empezó la relación terminó y peor aún la perversa quedó embarazada de Yomel.

Cosa que fue muy inesperada ya que la Carrera de la perversa apenas estaba arrancado, pero resulta que el embarazo era tópico y lamentablemente lo perdió.

Escandalizando aún más las redes ya que muchos especularon que esta le había Dada delete.

Por un momento todo con relación a ella estuvo en silencio por tal razón muchos decían que sus 5 minutos de fama habían terminado.

Pues no fue así pues la perversa volvió y dio de que hablar al decidir borrarse el tatuaje con el nombre de Yomel y salir en una foto con otro chico que supuestamente era su nueva pareja, pero está aún no se confirma.

Yomel negao a quitarse el tatuaje que se hizo de la perversa

Por su parte Yomel dice que no se quitará el tatuaje con el nombre de ella ya que para el esté tiene un gran valor sentimental por todos los bellos momentos que vivió a su lado.

Después de todo este «sonido» aún la perversa continúa encendiendo las redes y no por sus múltiples bailes sensuales.

sino por haber participado en una gran reunión o desfile con un fuerte índice de personas aglomeradas sin mascarillas y burlando las medidas del distanciamiento social.

Este hecho ocurrió en Puerto plata y dicen que el lanzado Carlos Martínez » el tsunami» quien hasta el momento no se sabe si también corrió Con la misma suerte que la artista urbana.

La fuerte suma de dinero que pago la Perversa para salir de la cárcel

La urbana conto que durante las dos noches que permaneció en el destacamento de puerto plata durmió en un banco, y al próximo día en un colchón.

Esta le conto al productor Santiago Matías, que las autoridades la trataron muy bien y que el coronel le permitió usar su oficina para ducharse.

Dijo que ella y su equipo de trabajo llegaron a un acuerdo con el ministerio público de pagar una multa de 120 mil pesos dominicanos, para poder quedar en libertad.

CHEKEA EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!