• Lun. Abr 5th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Penny le responde a Dianabel

PorAdmin

Abr 5, 2021

Mientras muchos dominicanos decidieron salir de sus hogares esta semana santa y viajar a distintos lugares que no pudieron hacer el pasado año por motivo  la pandemia, esta vez la ciudad se quedo vacía.

Sin embargo al parecer los que no salieron de sus hogares fueron varias figuras de los medios de comunicación.

Esto lo decimos porque la actual pareja del cronista deportivo Franklin Mirabal, esta muy pendiente a las publicaciones de Dianabel Gómez, quien fue esposa de Franklin.

Para los que nos saben Dianabel Gómez, formo parte de la vida del cronista deportivo Franklin Mirabal, donde juntos unieron sus vida en matrimonio, mostrando una boda por todo lo alto, a las que llamaron la boda deportiva.

Donde figuras muy importante de diferentes ramas ha asistieron a la boda como lo fue el bambino del caribe y ex-grandes ligas Sammy Sosa.

Al pasar el tiempo esta pareja destilaba amor en todas las redes sociales, donde franklin se daba el lujo de presumir a su esposa Dianabel, quien es una mujer bastante hermosa y delicada.

Sin embargo aquel amor se convirtió en lo que fue algo desesperante para la instagrammer y comunicadora, donde esta dejo de querer a Franklin.

Sometió el divorcio, y mientras este estaba en procedimiento el cronista le hacia la vida imposible, haciéndole demanda y cerrándole puertas según lo que Ella expresaba en los medios.

Luego del divorcio hemos podido ver a un Franklin Mirabal renovado, y quizás más enamorado que lo que estaba antes.

Pero las que no están de buen gusto es la actual pareja de este y la ex-esposa, donde cada vez que alguna hace o publica algo raro en las redes se tiran sus puyitas las una a las otras.

Ejemplo Dianabel había publicado en su red social de instagram lo siguiente: Primero fue sábado que domingo…

Y Penny colgó otro estado diciendo; A quien pueda interesar: como todos ya saben que soy una mujer leída y con muchos conocimientos en casi todos los campos.

Quiero compartir esta importante información porque veo que muchas ni siquiera lo saben.

El primer día de la semana es el DOMINGO, según el calendario gregoriano.

El que no sabe de algo, le aconsejo que siga en sus asuntos superficiales. Att: Penny Báez

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!