• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Artista explica porque se salió del evangelio

PorAdmin

Feb 17, 2021

Rep.Dom.- En la música cada día nace una nueva figura artística, tanto masculina como femenina.

Últimamente hemos estado viendo como el genero de música urbana en nuestro país republica dominicana, ha estado creciendo grandemente.

Donde han surgido muchos nuevos talentos, y nos referimos al entorno femenino, ya que dicho genero es más abarcado por los masculinos que las femeninas.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero esta vez las femeninas se han infiltrado en el genero y se han estado quedando en el gusto de los que consumen ese tipo de música.

Aunque muchos catalogan el genero dominicano como vulgar y lo desprestigian ya que sus canciones son muy explicitas.

Pero vemos que la joven La Ross María es una artista que su música a pesar de ser urbana es muy diferente a los que hoy cantan, Yailin, La perversa y la Tokischa.

La música de esta joven es mucho más limpia que la que hacen las artistas antes mencionadas y tiene tan buena calidad, que hasta el bachatero Romeo Santo se intereso en grabar con La Ross María.

Ha sido hasta el momento la única artista en toda la republica dominicana en lograr conseguir más de 100 millones de viwes en youtube en tan solo 40 días.

Y eso es la que la ha catalogado y la ha posicionado; por encima de muchos jóvenes nuevos talentos al igual que ella.

Y hasta el momento es la única que ha logrado grabar música con el bachatero Romeo Santos.

La Ross le realizaron por primer vez una entrevista en la plataforma más popular de todo el país, Alofoke Radio Show, donde esta hablo de sus canciones, y de sus logros.

Otra cosa que nadie quizás conocía de la Ross Maria es que antes de ser quien hoy día es, fue cristiana y le sirvió al señor Jesús.

Y los motivos por el cual esta se separo del camino del seños, fue porque se enamoro y eso la hizo apartarse del camino del bien.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!