• Mié. Abr 7th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

La gran ayuda del Lapiz hacia el Poeta

PorAdmin

Abr 7, 2021

Esperanza de un colega de la música

Geraldo Gabriel Santana mejor conocido por su nombre artístico el poeta callejero, es un cantante de música urbana dominicano, el cual nació en la provincia de San Juan de la Maguana el 8 de junio de 1989.

El cantante de música urbana Poeta Callejero posteo a través de su cuenta de instagram que  esta en una situación incomoda donde, asido afectado por la pandemia del coronavirus.

El artista  dijo que tuvo que entregar su carro al banco ya que no lo podía pagar, y en la residencia que vive debe meses de atraso el cual no ha podido pagar.

Informo que necesita trabajar para seguir cubriendo los gastos de su hija, y así seguir dándole de comer, fue lo narrado por el artista.

El porta callejero el cual hacen varios días a tras planeo hacer una guerra lirical con el artista y compositor Shado Blow.

El poeta callejero a sus inicios de carrera tubo temas muy exitosos tales como:

Un loco como yo, vamos a chuliano, mujeres, my baby, esperando por ti  entre otros temas mas.

El poeta quien fue criado con sus abuelos materno, el cual vivía muy decentemente hasta que el huracán George lo dejo sin nada, y paso a ser un vendedor ambulante a las calle.

Lapiz conciente escucho el clamor del poeta y este decidió hacerle un álbum al artista

Avelino Junior Figueroa Rodríguez mejor conocido como (Lapiz Conciente), escucho el fuerte y estremecedor clamor que hizo unos de sus colegas de música a través de su red social instagram.

El cual publico lo siguiente: Te ayudare amigo mío porque se que los medios van a querer hacer leña del árbol caído.

Tu has aportado mucho a este genero y no quisiera verte fracasar, deseo hacerte un álbum musical, fueron las palabras del papa del rap Lapiz conciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!