Luego de una exitosa gira con su tour «Mañana será bonito» por los Estados Unidos, Karol G está disfrutando por todo lo alto de unas merecidas vacaciones en la paradisíacas islas de Hawaii, desde allí presumió sonrisas y su cuerpazo con un revelador bikini.
La cantante colombiana publicó una serie de videos y fotografías junto a algunos de sus amigos desde un yate, la playa y montando buggies.
Una de las imágenes que llamó la atención de sus fans fue un bikini colorido de tanga que deja ver sus celulitis.
«¡Qué chimba la vida!», fue el mensaje que la intérprete de éxitos como «TQG» y «Tusa» en su cuenta de Instagram modelando en el espejo un traje de baño negro, en otra imagen bronceándose y otra dentro de la playa de espaldas.
Karol nada junto a las ballenas
Ver esta publicación en Instagram
La también empresaria usó también sus historias de Instagram para mostrar más de las hermosas vistas del lugar, incluido un clip de la puesta de sol, las aguas cristalinas y la visita que recibió de un águila pescadora y de una ballena.
Además, Karol G estaba bailando con su ropa de baño combinándola con shorts blancos y llevando una flor detrás de la oreja, que combinaba perfectamente con su larga melena rosa.
Ver esta publicación en Instagram
Pero también aprovechó para leer el libro «Quién llorará cuando te mueras» de Robin Sharma y dormir profundamente.
«Yo con los ojos como un colchón después de dormir desde las 10 de la noche hasta las 5:30 de la mañana después de dos años de no saber lo que es eso», escribió.
En su página oficial, la estrella de la música urbana anuncia que volverá a su natal Colombia para ofrecer dos conciertos en Medellín el 1 y 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.
En febrero, estará en México y seguirá por Guatemala, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana, entre otros.