• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Firmo con equipo de grandes ligas y cuando iba a recibir su bono de firma descubrieron su verdadera edad

PorAdmin

Dic 16, 2021

El sueño de todo el que practica el beisbol es lograr firmar con un equipo de grandes ligas y luego su otro sueño es llegar a jugar en la mlb.

Con este articulo les contaremos la historia de un hombre que en su juventud logro firmar 2 veces con equipo de grandes ligas.

Nos referimos a Juan Mesón, este hombre conto que  nunca había jugado beisbol a la edad de 17 años, siendo ya a esa edad que el piso un play.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Expreso que el no paraba mucho, ya que el l que jugaba en las calles y ya 2 años más tarde varios scout estaban de tras de el, por su buen brazo.

Su oficio era trabajar en una panadería, y una vez terminaba su trabajo arrancaba para el play.

Dijo que cuando le hicieron su primer striout tenia 19 años y 6 meses, pero lo vendían como un joven de 17 años.

Sinceramente a muchos jóvenes que están pasado de edad le hacen un machete como decimos en dominicana, donde le buscan papeles falsos y le ponen menos edad.

Siguiendo la historia de Juan Mesón, los Padres de Sandiego se interesaron por el eh incluso hasta el punto que lo firmaron pero una investigación impidieron que le dieran el bono de 29 mil dólares.

Pero no todo termino ahí, si no que también estuvo a punto de firmar con otro equipo, pero una vecina lo chivateo inocentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!