• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Lo que podría cambiar el mal pensar de la MLB sobre Sammy Sosa y llevarlo a CoopersTown

PorAdmin

Sep 11, 2021

Sammy Sosa cree que el documental de ESPN del domingo por la noche que destaca su persecución de jonrones de 1998 con Mark McGwire.

Cambiará las percepciones sobre él que podrían conducir a una reunión con los Cachorros.

«Me siento cómodo de que el documental va a cambiar la mente de muchas personas», dijo Sosa a David Kaplan en «Kap & Co.» de ESPN-AM 1000.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Show el martes por la mañana. “Espero que haga eso. Espero que me abra más puertas (para) seguir viviendo mi vida «.

Sosa dijo que pensó brevemente antes de consentir en cooperar en el documental después de escuchar al director AJ Schnack.

Sammy Sosa ya ha visto el documental y planea volver a verlo el domingo por la noche con su familia. «Me tomó un poco decir que sí», dijo Sosa.

Mitch Trubisky se inspira en un discurso de Teddy Roosevelt en su lucha para ser el titular de los Chicago Bears, y se encuentra auténtico y seguro.

Sin embargo, Sosa y los Cachorros permanecen en una relación similar a los glaciares desde que se fue a mitad del juego final de la temporada 2004, pero Sosa cree que merece una invitación para regresar a Wrigley Field.

Mientras tanto, Sosa sigue respaldando sus números: 609 jonrones, incluidos 545 en 13 temporadas con los Cachorros, a pesar de no haber sido votado en el Salón de la Fama del Béisbol Nacional.

Sammy y el distanciamiento de los Cachorros de

Hace más de 15 años Sammy Sosa se coloco por última vez la camiseta de los Cubs de Chicago.

Y desde entonces el ídolo dominicano en las Ligas Mayores no ha tenido mayor acercamiento por parte de la organización con la que brilló en el mejor béisbol del mundo.

En unas declaraciones que el jonronero dominicano le dio a ESPN Sosa indicó que «no tocará a la puerta» de los Chicago Cubs para regresar a la franquicia.

En la cual coloco números impresionantes en 13 temporadas de béisbol de Grandes Ligas y a la cual no ha vuelto desde el año 2004.

Recordó que ahí «puso unos números que nadie puede borrar. Unos números que ningún otro jardinero derecho va a poder superar», y eso no soy yo que lo digo, los números están ahí.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!