Luinny explica las verdaderas razones por las que despidió a Veronica batista (VIDEO)

El locutor y empresario Luinny Corporan habría tomado la decisión de cancelar a la comunicadora Verónica Batista tras su participación en el programa «Alofoke Radio Show», donde se llevó a cabo una broma a Vitaly Sánchez simulando su entrada a la plataforma de Santiago Matías.

La noticia de la cancelación se ha difundido a través de una carta de desvinculación que circula en plataformas digitales, fechada el 20 de marzo de 2024, en la cual se establece la terminación de los servicios de Batista a partir de esa fecha.

Según informes de algunos medios, se sugiere que Verónica Batista habría recibido un pago de 5 mil dólares por participar en la broma, la cual habría sido acordada con Enrique Medina, compadre de Matías.

Esta situación ha generado controversia en el ámbito mediático y ha llevado a la decisión de Corporan de prescindir de los servicios de Batista en su programa.

La trayectoria de Verónica Batista incluye su participación en el programa «Fogaraté Radio» desde agosto del 2023.

Este proyecto se especializa en el debate de la farándula y en entrevistas a personalidades del entretenimiento, donde Batista había encontrado un espacio para desarrollar su labor comunicativa.

Sin embargo, su participación en la broma de «Alofoke Radio Show» ha generado repercusiones negativas que han llevado a su desvinculación del programa.

La cancelación de Verónica Batista por parte de Luinny Corporan refleja la importancia que tienen las acciones y decisiones de los comunicadores en el ámbito mediático, así como la repercusión que pueden tener en su carrera profesional.

Esta situación también pone de manifiesto la sensibilidad y las implicaciones éticas que rodean la realización de bromas y la participación en programas de entretenimiento, especialmente cuando involucran a terceras personas y pueden tener consecuencias negativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!