• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Luis Segura; nunca me han dado un gran Soberano, pero el pueblo me ha dado su cariño (VIDEO)

PorAdmin

Abr 3, 2022

El artista dominicano Luis segura hablo para la plataforma de alofoke radio show, propiedad de Santiago Matías, donde expreso su sentimiento hacia la bachata.

Luis Segura es uno de los principales artista del genero bachata del territorio dominicano, este gran artista cuando a penas tenia la edad de 12 años recibía clase de guitarra con un profesor, y a los 6 meses ya el le daba clase a quien fue su profesor.

A pesar de haber sido una época donde la bachata no era consumida por los ciudadanos, este seguía a pastando a su genero.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

tanto a si que la música era discriminada, ya que la catalogaban como música de cavare, música de guardias y música de bajo mundo.

Sin embargo a lo largo de su carrera ha sido uno de los artistas dominicano que canta con más sentimiento, y a pesar de haber sido música de los años 60,70 y 80, hoy día esa música sigue retumbando en muchas discotecas y colmadones.

Los panelista de la plataforma de alofoke radio show, le preguntaron a Luis que porque el nunca ha sido tomado en cuenta a la hora de darle un premio soberano.

Este dijo que quizás las razones son porque el nunca ha trabajado para un premio, ya que el trabaja para el publico que apoya sus canciones.

Dijo que el no debería tener 1 soberano si no más bien 100 soberano debió haber tenido el, pero el no mendiga premios.

VIDEO minutos 30:35

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!