• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

No imagino que por su buen gesto saldría premiada

PorAdmin

Oct 29, 2020

Rep.Dom.- La joven influencer Mexicana lupita Anaya quien se ha hecho muy famosa en Facebook. Esta joven se ha destacado por su solidaria manera de llegar a los más necesitados.

Lupita Anaya en esta ocasión se vistió de india y se sentó en una esquina la cual es muy transcurrida por Los ciudadanos Mexicanos.

Con la finalidad de ver que tan solidaria eran las personas con Los Hermanos indígenas del país.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La influencer llevaba con ella tres alcancías de barro artesanales las cuales las tenía al público con un precio de 50 pesos Mexicanos.

Pero lo que ningunos de los transeúntes imaginaban Era que cada una de esas alcancías con forma de cerdito traían consigo 10 mil pesos Mexicanos.

Los cuales Lupita regalaría al primero que se solidarizara con la supuesta joven «indígena» comerciante.

Pero parecía imposible venderlas, hasta que de un momento a otro apareció una humilde mujer que en ese preciso momento se encontraba repartiendo Volantes para sobrevivir.

Ya que según ella había Perdido su trabajo por causa de la crisis que ha obligado a miles de empresas a cerrar sus puertas.

La joven mujer le preguntó a la «indígena» el precio de las alcancías y cuando lupita le dio el precio su Mirada de tristeza fue notoria.

Ya que valían 50 pesos pero ella solo tenía 30. Fue tan grande el deseo de comprar la alcancía que Lupita le preguntó el porqué quería ahorrar?

La mujer le respondió diciéndole que ya era víspera de navidad y que no tenía trabajo.

Que aparte tenía que pagar renta y mantener a sus tres hijos y que deseaba la alcancía para poder reunir Dinero para poder darle a sus hijos.

Al escuchar su conmovedora historia lupita le dijo que le dejaba la alcancía a ese precio, pero con la condición de que la rompiera ahí mismo.

La joven mujer al escuchar eso quizás pensó!! seguro está chica está loca!! La mujer la miró asombrada y Lupita insistió hasta que la mujer rompió la alcancía.

En ese mismo instante la mujer notó que la alcancía tenía Dinero y aún más asombrada rebuscó entre los pedazos y notó que habían 10 mil pesos Mexicanos y no lo podía creer.

Lupita le dijo que ese Dinero Era Para ella por haberse solidarizado con la causa y la mujer llena de asombro se negaba a aceptarlo.

Pero Lupita le explicó todo y solo así lo tomó muy conmocionada y Feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!