Jue. Feb 22nd, 2024

Fue el mes de mayo cuando Lyn May arremetió contra la cantante colombiana Karol G, quien ganó popularidad en muchos países latinoamericanos con su propuesta de pop-reggaetón.

Lyn se ha perfilado como uno de los personajes femeninos más conservadores, pues a lo largo de las décadas, desde su debut en los años 70,

ha mantenido su escultural figura que la ha posicionado como una de las estrellas más exitosas de las discotecas mexicanas. de finales del siglo XX. siglo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Por eso, a la china nacida en Acapulco le gusta lucir su silueta y su “fina cintura”,

atributos de los que nunca se rió cuando le preguntaron si su apariencia se parecía a la de la cantante Karol G, pues ambas en ese momento tenían el cabello verde agua.

“Te veo a menudo, Karol G”, le dijo un reportero a Lyn en un evento en Los Ángeles, quien cuando escucho que la compararon dijo que tal sombra no existía refiriéndose a la Bichota.

“No me compares con la vieja, ella es g0rd4 y me veo muy bien, tengo mi cintura, ella no tiene cintura, es muy uniforme, parece un tamal”, le dijo a El Gordo y la Flaca en frente a la cámara.

Pero ahora la cantante de Lo que me gusta vuelve a los recientes polémicos comentarios sobre su Karol G.

Fue en un reciente enfrentamiento entre Lyn y la reportera Berenice Ortiz en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que la exótica bailarina volvió a estar bajo la lupa.

de la cantante de Los Tusano y no solo por su apariencia, sino que también criticó que los mexicanos la glorifiquen.

Clic Aqui para ver el video

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!