• Dom. Oct 18th, 2020

Chismeame

Noticias & Farándulas

Fuerte oración de una madre

PorAdmin

Oct 18, 2020

En las redes sociales se ha visto un video donde se visualiza a una madre orar por su hijo el cual había nacido sin ningún pulso.

Dicho video el cual se ha hecho viral en varias de las plataformas digitales tales como facebook, twitter y al igual que youtube.

Según fuentes informan que los médicos de ese momento habían declarado al recién nacido sin vida ya que este no presentaba ninguna señal.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Los médicos que realizaron el parto de la mujer le dijeron a la madre que el bebé había nacido pero sin signo vitales.

Esta le pidió a los médicos que le permitieran cargar y abrazar a su bebé a lo que los médicos atendieron la petición de esta joven madre.

La madre al enterarse de la dura situación por la que ella estaba pasando al haber dado a luz a su bebé y este no daba ningún indicio.

La joven madre cargo a su hijo y lo coloco en su pecho y comenzó a orar fuerte mente clamándole a Dios por su hijo.

Tras varios minutos, de esta madre estar orando y pidiéndole a Dios por su hijo un milagro sucedió que nadie podría creer.

Entre llantos, lagrimas y oraciones el niño comenzó a moverse y sorpresivamente a llorar por las oraciones de su madre.

El bebé aun no estaba listo para dejar el mundo de los vivos y esto se puede decir que fue un milagro de Dios, por la fe con la que esta mujer le pedía.

Dicho hecho sucedió en Brasil y el video inmediatamente lo subieron a las plataformas digitales y viralizó alcanzando millones de reproducciones.

Muchos de los que vieron el video  dieron su opinión, donde decían que lo mas probable fue algún diagnostico mal que le pusieron los doctores. otras fuentes

Con este hecho podemos ver lo grande que es Dios, no crean que fue que el bebé reacciono porque si por que de lo contrario habría reaccionado antes de que su madre comenzara a orar.

Esto es otra prueba de que Dios es real y existe y que todo lo que pida con fe en el nombre de su hijo el os dará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *