La influencer Mami Kim lamentó las acusaciones realizadas hace unas semanas contra su madre Wanda Díaz y su hermana Yailin La Más Viral y pidió disculpas en un video publicado recientemente en sus redes sociales.
Kim Michell Díaz, de nombre real Mami Kim, había atacado a su familia en eventos pasados y también defendió al reguetonero Anuel AA,
de quien Yailin dijo que la golpeó cuando estaba embarazada mientras aún estaban juntos. estar en una relación
Así se expresó:
«Con este video me gustaría disculparme con mis fans, mi familia, especialmente mi hermana y mi madre.
He dicho muchas cosas que podrían haber estado bien o mal, pero no debería haberlas dicho, lo sé, siempre lo he hecho. ¿Pero qué pasó? Los ataques humanos me han llevado a un cierto nivel de frustración.
«Hay muchas cosas con las que tengo que lidiar cuando la gente me ataca», dijo la madre Kim en la foto publicada en Instagram.
A cambio, agregó: “Al final del día, somos una familia. Tanto si quieres imitarlo como si no, somos sangre. Ella es mi modelo a seguir y yo soy su modelo a seguir porque soy mayor que ella.
Eventualmente, ella creció conmigo y yo crecí tratando de ayudarla. Básicamente me mantuvo bajo control porque siempre se centró en que mi hermana fuera la que brillara».
El influencer dijo que luchó con problemas de presión arterial, depresión y otros conflictos emocionales que estaba tratando de superar. “En este momento quisiera finalmente disculparme con mi familia porque la situación me ha causado muchos problemas de salud.
Quiero disculparme públicamente porque quiero seguir adelante. Quiero ser una persona nueva, todos mis proyectos crecen para que todos digan: ¡Guau!
Además, asegúrese de querer «sentirse en paz» y evite dejar que su hija crezca en un entorno problemático. “Quiero ser un tipo diferente de persona”, enfatizaron.
“Espero que con este video, Yailin y mi familia se olviden de mi tema. Porque hay muchas cosas que se destacan emocional y mentalmente”, dijo.
En la conmovedora publicación, subtituló el video: «Mi familia ha sido mi prioridad desde que era pequeña. Ahora Dios ha trabajado en mí y pido disculpas por lo que se ha repetido tantas veces. Mis palabras permanecen en mi corazón».
Para quien amo y respeto, cierro este doloroso capítulo de mi vida con mi auténtico testimonio que, espero, evoque reencuentros familiares como el mío. Gracias Jehová por tantas cosas en mi corta vida. Mi amada hija, tu familia siempre estará unida.
Hermana y madre y mi hermosa sobrina Cattleya, que es la luz de mis ojos desde antes de nacer, para ti, a quien más amo, te pido perdón.