• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Manager de Mozart se cura con Lapiz

PorAdmin

Feb 8, 2021

Rep.Dom.- La controversia musical es la que mantiene a los artistas dominicanos  en constante movimiento en las redes y en las plataformas digitales.

Los artistas de música urbana como el Lápiz Conciente y Mozart La Para se ha estado realizando desde el lunes pasado con una inesperada tiradera entre “El papá del rap Lapiz Conciente” y “El dolor del género Mozart La Para”.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sucede el caso que el artista Sujeto Oro24, Musicologo el Libro y el Lapiz Conciente grabaron un dembow donde se escucha al »papa del rap Lapiz Conciente» en un verso tirándole al artista Mozart  el tema de los artista se titula “Tu eres duro por tu casa”.

Según el Mánager del Mozart de Mozart La Para, dijo que su artista en ningún momento tenia planeado tirarle al artista Lapiz Conciente.

Pero dicho tema que grabaron los artistas antes mencionado al parecer ha sido el detonante para que el intérprete de “Mujeres” reaccione con el rap “El guasón”.

En un verso el artista, Lápiz les lanzó a Mozart La Para y al productor urbano Santiago Matías (Alofoke): lo mencionado fue lo siguiente:

“Se le apagó la ‘movie’ su carrera no se para, sus canciones son de cumpleaños, dizque La Para”. Mientras que a Alofoke le dijo: “Ratones de bodega que quieren entrevistas y aquí nadie me llega”.

A las 7:00 p.m. Mozart La Para lanzó el rap en respuesta, caracterizando al Guasón, el elogiado personaje de Joaquín Phoenix en la cinta “Batman”.

En alusión al mote de ‘Kanki’ que le han puesto sus detractores alegando que sus canciones limpias y para todo público son de ‘cumpleaños’.

Al manager de Mozart le hicieron la pregunta de cuales de los 2 artistas tienen mas dinero de Mozart La Para o el Lapiz Conciente? el cual se lleno la boca diciendo lo que el tenia haciendo saber como que el tiene mas dinero que el mismo Lapiz.

El Maneger no respondió diciendo que Mozart tiene mas,  pero dijo que »el tiene una Land Cruiser del año 2020, Una Hilux 2020 y una Mercede Benz 2019, y el lo que gano es chelito de hay puede imaginar lo de Mozart.

El Manager muy arrogante menciono también que su artista Mozart La Para es una persona que siempre esta tocando fiesta a lo contrario que el Lapiz el cual no se anda escuchando que tiene gira ni nada por el estilo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!