• Lun. Abr 26th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

El gran gesto de Manny Cruz hacia su empleada

PorAdmin

Abr 26, 2021

Manny Cruz el joven de aura que conquisto los jóvenes dominicanos y de algunos otros países más

Manny Cruz el mismo que conociste en la agrupación AURA es un cantante y compositor dominicano de origen cubano, el joven perteneció a la agrupación aura.

Dicha agrupación estaba compuesta por los integrantes José Julio, Javier Grullón y Manny Cruz, este trió de jóvenes conquistaron corazones de chicas en poco tiempo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Luego de varios Años juntos los integrantes deciden dividirse y Manny cruz se lanzo como solista en el genero del merengue donde hasta el momento le ha estado yendo muy bien.

Colaboraciones del artista

Uno de aquellos integrantes en un momento dado flaqueo y se vio involucrado en sustancias ilícitas aquella persona fue Jose Julio Sanchez al cual acusaron de distribuidor de polvo blanco.

Manny Cruz ya en el mundo del merengue a tenido la oportunidad de colaborar con varios de ese genero tanto como:

El galan Eddy Herrera y uno muy querido por los dominicano pero que no es dominicano Elvis Crespo, uno de los mejores del mundo Juan Luis guerra y un sinnúmero de artistas populares mas.

Manny Cruz quien nació en la República Dominicana pero con sangre cubana, ya que su padre Sergio Daniel Santacruz es cubano, el cual también fue cantante.

En el año 2016 Manny Cruz estreno su sencillo “Sobrenatural”, el cual logro un amplio reconocimiento en el mundo de la música. Al siguiente año.

Logro ganar el premio de Cantante Solista del Año durante la gala “Premios Soberanos”, gracias a su sencillo debut.

En ese mismo transcurso de tiempo logro obtener su primer Grammy Latino 2017 Por haber escrito junto a su hermano, el sencillo “Deja vu” de Prince Royce y Shakira canción que a sonado en todo el mundo.

El mismo, también ha sido reconocido por escribir una serie de sencillos, participar en musicales, series de televisión y películas.

El artista Manny Cruz mostró su lado mas humilde a a su empleada que hasta el momento ha sido una empleada excepcional le amueblo su casa cosa que ella nunca imagino que pudiera suceder.

Manny el cual llego un día lluvioso en un momento que la señora no esperaba, el artista había llegado con un camión repleto de de muebles, comedor y juego de habitación.

(VÍDEO) del gesto tan humano del artista Manny Cruz hacia su empleada domestica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!