• Mié. Ene 13th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Manny Cruz hace sueño realidad a joven que canta en la zona colonial

PorAdmin

Ene 13, 2021

Rep.Dom.- Cuando se habla de Merengue en república dominicana, se estaria hablando de la nueva generación como Manny Cruz.

Muchos sabemos que el genero del merengue es el patrimonio dominicano, pero a pesar de los años no habían surgidos nuevos exponente.

Dicho genero siempre se ha mantenido con la vieja escuela, como lo son: Eddy Herrera, Kinito Méndez, Los hermanos Rosarios, Toño Rosario entre otros.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo el cantante y compositor Manny Cruz le ha dado una gran fuerza al genero ya que este estaba en el piso.

Sin embargo la gran humildad de este gran ser humano como lo es Manny Cruz, tiene en mente que el genero del merengue vuelva y coja su fuerza.

Ya que con el gran éxito que este gran musico acaba de pegar el merengue sigue sonando y no solo en diciembre como ya estábamos a costumbrado a escucharlo.

Vemos también que no solo Manny Cruz quiere ver el merengue en lo alto si no también un joven que se había hecho viral en las redes sociales.

Dicho joven de nombre Danny Yanes, quien con su guitarra y el amor por la música se gana la vida cantando en la zona colonial.

El regalo de Manny para una jovencita con discapacidad

Emotivo momento en que el cantante y compositor Manny Cruz llega a la casa de una fans.

Quien con mucha emoción le erizó la piel e inclusive hizo llorar a la gran mayoría de espectadores que vieron el video que el mismo Manny subió a sus redes.

La fanática de nombre Euribe, es una joven discapacitada y por su condición se le hacía difícil cumplir su sueño de conocerle, pues su condición se lo impedía

Pero nada es imposible al que cree. Gracias a su familia la juven Euribe pudo cumplir su sueño de conocer a Manny Cruz.

Debido a que hicieron saber a través de las redes su gran deseo. Pues el artista lleno de humildad y de sensibilidad le concedió su presencia a la chica y le abrazo.

Euribel de la emoción lloró y quedó en shock, pero Manny le ayudó a recuperarse acariciando su mejilla.

Los familiares le invitaron a pasar a la habitación de Euribel para que el artista viera los poster que con ferviente amor tenía pegados en la pared de su habitación.

El artista le preguntó si era verdad que canta  todas sus canciones y precisamente en el mismo instante la joven tenía una de sus canciones puesta.

Incluso le dijeron a Manny que Euribel se sabía todo con relación a su vida y que cuando supo del embarazo de la esposa del artista, en su habitación hizo una oración para que todo esté bien.

El artista conmocionado expresó que era un placer estar junto a ella y poder conocerla.

Dijo que no se imaginan lo feliz que se sentía el poder estar ahí y llevarles un poco de Alegría.

El artista de manera cariñosa elogió a Euribel diciéndole que le gustaban los jeans que ella llevaba puesto.

Uno de los presente le dijo a Manny que Euribel se sabía de memoria todas sus entrevista y el artista quedó sorprendido.

Todo feliz y contento Manny Cruz le preguntó a la joven si estaba Feliz y que si quería que le cantara y así lo hizo, Interpretando a capella la canción más pegada del momento(Santo Domingo) y (sabes enamorarme).

Al cantarle bailando contigo este se arrodilló frente a ella y de este modo el artista le sacó una sonrisa que quedó grabada en nuestros corazones.

Al finalizar Manny Cruz dijo lo honrado que se sentía de saber que ella eran tan interesada en su música.

Y con el mismo regocijo este lo posteó en su cuenta de Instagram, y puso lo siguiente : que hermoso conocerte Euribel!! Creo que nunca había sentido tanta emoción como ayer.

Dios te bendiga grandemente a ti y toda tu familia, te veo muy pronto, besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *