En una entrañable charla con Lili Estefan de El gordo y la flaca, Marc Anthony, el carismático cantante y fundador de Maestro Cares, compartió detalles de su nueva etapa como padre junto a Nadia Ferreira.
Entre risas y complicidad, reveló que aunque Nadia ya es toda una experta en cambiar pañales, él se aseguró de enseñarle los trucos al principio.
Con seis hijos de relaciones anteriores, Marc está acostumbrado a la dinámica familiar, pero con su bebé recién llegado, la emoción es palpable.
Al describir a su hijo menor, el cantante no pudo evitar bromear sobre sus preocupaciones de que se pareciera a él, aunque al final, solo compartieron los pies.
Te podria interesar:Eduardo Yáñez llama «gordita sabrosa» a Erika Buenfil
Sin embargo, asegura que tener a su lado a un bebé tan tranquilo y amoroso es como ganarse la lotería.
Además de las anécdotas divertidas sobre la crianza, Marc también reflexionó sobre la importancia de la familia y la crianza amorosa.
Para él, cada momento con su hijo es una bendición que agradece a Dios. Esta nueva paternidad le ha traído una felicidad renovada y una perspectiva fresca sobre la vida.
Entre los campos de golf de Miami, donde se llevaba a cabo el torneo de su fundación, Marc mostró su lado más tierno y humano al hablar sobre su bebé y la experiencia de ser padre nuevamente.
Para él, la llegada de su hijo representa un nuevo capítulo lleno de amor y responsabilidad, que abraza con gratitud y alegría.
A pesar de su apretada agenda como cantante y empresario, Marc deja en claro que su familia es su prioridad número uno. Cada pañal cambiado, cada risa compartida, son momentos que atesora y que le recuerdan el verdadero significado de la vida.
Con su característica humildad y calidez, Marc Anthony nos muestra que la paternidad es un regalo inigualable, una aventura llena de amor y aprendizaje.
En sus palabras y gestos, se vislumbra el amor incondicional que siente por su hijo y la dicha de tenerlo en su vida.