• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Reconocido pastor Santiago Alberto dice que María no es la madre de Jesús

PorAdmin

Jun 10, 2021

En una entrevista realizada en el programa radial de esto no es radio, hacia el pastor Santiago Alberto se pudieron descubrí cosas en la historia de Jesús que nadie sabia.

Para nadie es un secreto que la congregación para la cual el pastor Santiago Alberto se congrega es una de las congregaciones  donde muchos de los congregados llevan la palabra al pie de las letras.

Sin embargo estos pastores, a los que muchos han catalogados como los rabacucu, por su estilo de predicar la palabra, a diferencia de otras congregaciones cristiana.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

En la entrevista estuvieron hablando de porque la iglesia cristiana no tiene un orden establecido así como lo tiene la iglesia católica.

En el sentido de que la iglesia católica lleva un orden tanto así que para una iglesia católica establecerse necesitan aprobación y un permiso.

Esto debido a la falta grabe por parte de la pastora Rossy Guzmán, quien tenia una iglesia no solo para llevar la palabra de Dios si no para otras cosas también.

El pastor Santiago le dijo a uno de los panelistas del programa radial que el tiene pruebas, o mejor dicho citas de la biblia donde a el le dicen que María no es la madre de Jesús.

Minutos 15:30

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!