• Mié. Nov 23rd, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Santiago Matias le pagara el millon de pesos a Alexandra que debería pagar Ronny

PorAdmin

Nov 14, 2020

Rep.Dom.- Mediante el programa de alofoke radio show, propiedad del productor y empresario Santiago Matías.

Matías expresó que le había dicho a Ronny desde ese momento que se disculpara con Alexandra porque sabía lo que eso traería en el futuro.

Y aparentemente en ese momento Ronny no quiso, creyendo que tenía la ventaja, y que podía ganar cualquier tipo de demanda que venga.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo el comunicador Ronny hoy está viendo lo que trajo aquella acusaciones de el hacia la influencer y ex-esposa de Mozart La Para.

Ronny quien hace aproximadamente un año, había acusado a Alexandra mvp, de Realenga y chapiadora.

Palabras que pueden ofender a muchas mujeres que no tienen la necesidad de estar chapiando.

Pues Alexandra Hatcu fue una de esas mujeres que esa palabritas le molesto mucho.

Ya que muchos saben que cuando esta mujer decidió venir de Italia hacia Rep.Dom para estar con Mozart La Para este aun era un arrancado.

Y podríamos decir que eso fue lo que a ella más le afecto que la llamaran chapiadora.

 

Palabrita que en aquel entonces Alexandra lo sometió a la justicia donde pedía la suma de 20 millones de pesos y 1 año en la victoria.

Pero esta se solidarizo un poco más y en estos días donde Ronny y sus abogados fueron citados para conciliar con Alexandra, esta solo le pidió 1 millón de pesos.

Terminada la cita Ronny dijo que no se llego a un acuerdo ya que la influencer le pedía un millón de peso.

El llamado de Santiago Matías a Alexandra

Santiago Matías «alofoke» le hizo una llamada a Hatcu pidiéndole que dejara eso, porque Ronny no tiene dónde sacar un millón de pesos.

Y que por su parte, él estaría dispuesto a regalarle el reloj Rolex que le regalo Ozuna, contar de que todo se solucione.

Dicho tema también se trato en el programa Sin Filtro Radio Show, donde los panelistas de ese programa tales como Robert Sánchez y los demás dijeron que Alexandra debería Chancear a Ronny.

Volviendo al tema de Santiago, este dijo también que Ronny es un muchacho grande, y que lo que Alexandra esta haciendo a ella no le sumaria en nada, si a Ronny lo mandan a la victoria.

Melvin De León quien estaba presente en el programa dio su punto de vista, donde dijo que Alexandra es una mujer que le va bastante bien.

Dijo que un millón de pesos que quizás Ronny le pueda dar a ella no la haría ni mas rica, ni mas pobre y que un arrepentimiento sincero de parte de Ronny valdría más que ese dinero.

Y que ese arrepentimiento de corazón llevaría a Ronny a nunca mas volver a cometer esa falta, ya que el sabría la consecuencia que podría volver a tener.

Alofoke dijo, que el se busco un deball por Alexandra, por haber salido a defenderla a ella, por la acusación de Rafael hacia ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!