• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

No me gustan hechas expreso el novio del pueblo

PorAdmin

Abr 28, 2021

La boda del Pueblo fue el acontecimiento más mencionado en el 2017 cuando un joven procedente de Venezuela decidió pedirle matrimonio a una chica Dominicana en su lugar de trabajo.

El momento en que el Chico le pidió matrimonio a la muchacha fue captado en un video. El cual se hizo viral y desde entonces ninguno de los dos imaginaron lo mucho que les cambiaría la vida.

Fue el 12 de septiembre del año 2017 cuando el venezolanas Juan Manuel Ávila fue al lugar de trabajo de su novia una joven Dominicana y decidió darle la sorpresa de su vida ya que está cumplía años y con un pastel y velas de véngalas le cantó cumpleaños feliz.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero no solo eso tambien se arrodilló y le pidió matrimonio dejando atónita a la joven Yaritza Alexandra quien no dudó en darle el si.

El lugar de la propuesta fue en una heladería muy famosa en el país y al haber muchas personas en el lugar grabaron el momento mágico y que les cambió la vida a los dos ya que la escena se hizo viral y muchas personas decidieron ayudar económicamente a la pareja para que no tu vieran que esperar tanto.

Todo se lo donaron

Puesto a que los preparativos y todo lo que conlleva casarse tiene un gran costo y estos al ser unos jóvenes de bajos recursos pues no tendrán de otra que comenzar a ahorrar para poder tener su hogar.

Pero al video de la propuesta hacerse viral fueron muchas las celebridades que se solidarizaron con ellos y aportaron su granito de arena haciendo de la boda de estos jóvenes un acontecimiento además de hermoso muy solidario ya que al joven ser motoconcho talvez no podría realizar una boda de sueño para la joven Yaritza.

Desde todo lo de la boda hasta el inmueble, todo y algo más les fue donado. La joven pareja nunca imaginó que lo que para ellos sería algo sencillo pues resultaría de tan alto nivel que hasta fue televisada y varios artistas participaron.

Luego de tener una pequeña hija fruto de su amor. Todo fue de cuento de hada, pero como nada es perfecto pasó poco tiempo para que varios rumores de infidelidad dañara la relación de juan y Yaritza.

El antes y el después

Pero luego de de dicha separación, fueron muchos los que se fueron a favor de Alexandra, esto porque porque según los usuarios sintieron, que su ex pareja sólo la utilizo.

Después de la entrevista con el Dotol Nastra hubo un Antes y un después, por que muchos se solidarizaron con ella y su pequeña.

Aumentando tambien la cantidad de seguidores en Instagram para que así esta se pudiera ayudar haciendo promociones.

Y mejor aún recuperando su seguridad de mujer al recibir tanto apoyo por muchas personas.

Como fue tambien una famosa cuenta de Instagram que se dedica a los procesos quirúrgicos de belleza.

Esta pagina al ver una foto de Alexandra donde mostraba  los cambios que sufrió su cuerpo, después de haber dado a luz, notaron que necesitaba un arreglo.

Y no dudaron en el ofrecerle ayuda para poder corregir las imperfecciones causadas por haber parido.

Sin dudar lo Alexandra aceptó y fue sometida a dicho procedimiento, saliendo bien y renovada.

Pero su ex al parecer lleno de oreo  subió una foto con otra chica y para colmo puso el pedazo de una famosa canción que hace énfasis en que le gustan las mujeres naturales y no plásticas.

Logrando que lloviera sobre el muchas criticas en su contra.

Al punto de la separación, pero lo que más llamó la atención fue que al parecer luego de todo no se separaron en buenos términos ya que se pudo apreciar a Juan y a la madre de este expresándose de mala manera en contra de Yaritza.

Dejando Claro que no quiera nada que ver con ella y que está es que lo molesta siempre. Dejó Claro que no está para nada interesado en ella y que no le interesan los papeles.

Su nueva novia

Esto porque fueron muchos los que dudaron de que este en realidad amara a Yaritza y que solo buscaba regularizar sus papeles en el país. Debido a que el tiempo de noviazgo fue muy corto.

Pues sucede que ahora ha salió a la luz quien es la nueva novia del venezolano, quien es reconocido como el novio del pueblo.

En el video se puede apreciar al joven con su nueva novia a la cual había metido en la misma casa donde vivía con su hija y su esposa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!