Melissa y Astrid asisten al concierto de Anuel como buenas amigas, ahora quieren acabar con Yailin

El cantante Anuel AA no ha dejado de causar revuelo en las redes sociales y en el mundo del espectáculo en los últimos días, sobre todo tras el lanzamiento de su tema

«Mejor que yo» junto a DJ Luian y Mambo Kingz, que le dedicó directamente a él y a ella. su ex pareja, la cantante colombiana Karol G.

Esta canción ha dividido las posiciones en las redes y ha provocado un sinfín de reacciones.

Algunos defendieron a Karol G y atacaron a la puertorriqueña por convertirse en ex ‘veneno’. Otros han defendido a la artista, viendo su participación como un acto de «valentía».

Aparte de la polémica y polémica que trae esta canción, en las últimas horas la cantante volvió a llamar la atención de las redes cuando la colombiana Melissa Vallecilla compartió videos en sus historias de Instagram en los que se le ve con su hija Gianella en un concierto de la banda. era un cantante.

Sin embargo días después en otros de los conciertos del cantante puertorriqueño, pudimos apreciar a Melissa y a Astrid cuevas ambas ex-parejas de Anuel AA.

Las dos salían del concierto donde disfrutaron juntas, lo que indica que se llevan bastante bien ya que a la única que ven como competencia es a Yailin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!