• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Mia Cepeda destapa cosas de David Ortiz

PorAdmin

Sep 16, 2021

La semana pasada el presentador y animador Johel López, le realizo una entrevista a través de un Live en el cual participaron David Ortiz y el Periodista Tony Dandrades.

Donde a ambos se le hicieron varias pregunta con relaciones a sus vidas personales  y sobre que opinaban sobre la televisión dominicana entre otras cosas.

Johel López a través de su programa de televisión Me Gusta de Noche le pregunto a cual país le están mas agradecido si a República Dominicana o Estados Unidos.

VIDEOS AL FINAL DEL CONTENIDO

En el cual Dandrades le respondió diciéndole, si me hubiese quedado en la República Dominicana no hubiese tenido quizás lo que tengo ahora, probablemente nadie me hubiese conocido en estos tiempo.

Amo mi país y a mi esposa le encanta mi país, pero le debo más a los estados unidos, ya que es donde estoy trabajando hoy en día.

David Ortiz por igual dijo lo siguiente: amo mi pais, pero las oportunidades que brindan mi país son mediocres.

Y gracias a Dios pudo emprender y llegar a los estados unidos y ser quien hoy en día es gracias a Dios.

Que le falta a los programas de televisivo dominicana fue la pregunta de Johel López

Dandrades le respondió le faltaba un programa como este muy creativo, donde en una entrevista hacen varios meses dijo que hay programas  que dan vergüenza y pena ajena del cual fue muy criticado por dicha expresión.

Lo que quizás muchos no entendieron que al igual Dandrades dijo que hasta en estados Unidos hay mala televisión o sea en todas partes, pero le duele la televisión dominicana.

Ya que esa fue la que lo enamoro y hoy en día la están utilizando para hacer programas que la verdad dan vergüenza ajena.

David Ortiz dijo que la televisión dominicana es un desastre, ya que no es justo que a las 10:00 am haya un homosexual enseñando sus atributos »Como muchos sabemos se refería a Mia Cepeda».

Ortiz dijo que hay que revisar que es lo que esta pasando ya que el no tiene nada en contra ese tipo de persona, pero que como es que a las diez de la mañana estén presentando ese tipo de programa con su ninfomanía.

Sobre su planteamiento de que, en la televisión de la República Dominicana, a las 10:00 de la mañana los homosexuales presentan sus partes íntimas y dicen palabras obscenas.

Respuesta de Mia Cepeda a David Ortiz

“Podrán decir de mí lo que sea, pero no soy ni ninfómana, ni ando pegando cuernos”.

Mia le solicito al »Big papi» a presentar vídeos donde ella muestras sus partes y donde ella le falta el respeto a la televisión dominicana y a los tele videntes.

Mia Cepeda dice que David Ortiz estaba enamorada de ella y tenia erección.

Otras criticas fueron las de Tony Dandrades donde el presentador del programa pégate y gana con el Pacha al parecer se sintió ofendido por Tony decir que la televisión Dominicana es mala.

Clic Aquí  sobre lo que dijo Mia del Big Papi   VIDEO

Tras el programa de televisión Dominicana el Show del Medio días Iván Ruiz pidió hacerle una entrevista a Tony Dandrades el cual con mucho gusto acepto la entrevista.

Pero nunca se imagino que al parecer tendría a Frederick Martínez (el pacha) en la siguiente linea, donde el pacha ofendió muy descaradamente al periodista Dominicano Dandrades.

VIDEO donde Ortiz y Dandrade hablan de la tv dominicana

Diciéndole que el no es nadie para criticar la televisión dominicana, el cual tiene mas de 20 años trabajando en Univisión y no ha crecido en lo que hace.

Dandrades Muy decente mente le dijo a Iván Ruiz nunca espere esto de ti, si hubiese sabido que esto era para un careo, no me hubiese prestado para eso.

Fue algo muy mediocre de parte tuya fueron las palabras de Tony Dandrades hacia Iván Ruiz.

Lio del pacha y Tony VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!