Mié. Feb 21st, 2024

El comunicador Michael Miguel Holguín aceptó las disculpas de El Alfa,

luego de que este supuestamente se negara a que el animador y Caroline Aquino lo presentarán durante un evento el cual no quiso revelar en la entrevista ofrecida al periodista José Peguero.

En sus redes sociales Alfa expresó desconocer esa situación y confirmó que siempre ha recibido un trato afable de parte de Michael por lo que le pidió disculpas las cuales fueron aceptadas por Holguín.

El animador dijo que con esas disculpas daba por finalizado el tema, pero que lo hizo porque tenía que desahogarse porque las personas no saben lo que cuesta construir un nombre y un espacio en los medios de comunicación

“Ese problema terminó ahí, porque en realidad uno no tiene nada, lo que pasa es que uno tiene que defender su espacio,

Michael Miguel acepta disculpa del Alfa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemicro (@telemicrohd)

lucharlo con gallardía, uno lo ha construido a base de sangre y fuego” expresó Michael Miguel durante la transmisión del programa «De extremo a extremo».

El también locutor agregó: «La gente no sabe lo que cuesta construir un espacio aquí y eso hay que defenderlo. No puede venir nadie a deconstruir lo que has hecho».

Esto debido luego que se hiciera viral las palabras de Michael hacia algunos artistas entre ellos el Alfa y Bad Bunny.

Luego de que el Alfa arremetiera contra Caroline Aquino y contra su persona ya que el no quiere presentadores a la hora que se tenga que subir a una tarima.

Michael le dejo saber al artista que el no sabe de música  mucho menos cantar, pero como esto ahora es moderno cualquiera se pega

Michael Miguel llama bestia al Alfa y raton a bad Bunny

 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!