• Sáb. Abr 24th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Artista la Moyeta dice que le ofrecieron 90 mil dolares

PorAdmin

Abr 24, 2021

En los últimos meses nos hemos dado cuenta de que muchas figuras de los medios, principalmente influencers y artistas han optado por vender sus contenidos por la plataforma de onlyf.

Tanto a si que al parecer dicha plataforma le da la facilidad de obtener mejores ingresos, que lo que se ganan haciendo música u otro tipos de promociones.

Aunque cabe destacar que los artistas bastante famosos no usan dicha plataforma, pero lo que si se saben que la usan son esos artistas que en realidad no están sonando ni en su casa.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Como es el caso de la Joven artista urbana conocida como La Moyeta, una joven que le dieron la oportunidad de entrar en la música por el remix de la canción limonada coco, canción del urbano Musicologo.

Luego de ese gran empuje, que en realidad casi ningún nuevo talento tiene esa dicha de grabar con artistas ya establecido en su genero.

Ahora vemos que la Moyeta ya no esta haciendo música en un cien por cien, si no que se ha dedicado más a vender contenido en su Onlyf.

Y en una entrevista realizada por el locutor radiar Luinny Corporán, esta dijo que le han ofrecido la cantidad de 90 mil dólares por un videíto, ya ustedes pueden imaginar que tipo de video.

Supuestamente ella se negó, lo que no se sabe si fue que rechazo, porque se puso a calcula y se le perdieron los numero, o quizás porque ni ella misma se lo creyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!