• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Yo estoy más enamorado que nunca, porque donde no hay amor Dios no esta -VIDEO-

PorAdmin

Jun 28, 2021

Mozart la Para, en una entrevista dada a la emisora de kiss 94.1, dejo saber a través de esa plataforma que donde Dios esta hay amor.

Al artista le preguntaron que como esta su nueva vida, a lo que Mozart respondió, estoy muy bien, tranquilo y enamorado.

Dijo que cuando una persona esta enamorada, siempre quiere estar bonito, cambiadito y limpiecito, y por eso es que todo sale bien ya que donde no hay amor no esta Dios porque Dios es amor expreso el artista.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Le preguntaron si en su otra relación el ya no sentía amor; y Mozart dijo que ya no quería hablar de eso, pero se entiende que cuando pasa lo que paso, es porque ya no hay amor.

Lo importante no es comenzar bien si no terminar bien, dijo que los rompimientos en una relación pasan a diario.

Para el que no recuerda Mozart estuvo casado con la hoy influencer Alexandra Hatcu, conocida también como Alexandra MVP.

De dicho matrimonio procrearon su primera hija de ambos, a cual llamaron Charlotte, una pequeña bastante inteligente.

Luego aquella relación se convirtió en una separación, donde el artista ha decidido rehacer su vida con la actriz dominicana Dalisa Alegria.

Quienes hoy llevan juntos al rededor de casi 3 años, y quienes actualmente están comprometido, programando su boda quizás para diciembre de este mismo año.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!