• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El raro nombre del hijo de Ana Carolina

PorAdmin

Sep 17, 2020

En hora buena ya Ana Carolina tiene nombre y fecha para su segundo hijo varón el cual lo tendrá con su actual pareja el artista urbano Eliezer García Martínez mejor conocido como Musicologo El Libro.

Pero Ana ya tenía una hija mayor y un hijo de otro matrimonio antes de Makayla la cual procreo junto a Musicologo.

El artista por igual ya tenía una niña Antes de comenzar su relación con Ana Carolina y cuenta lo feliz que esta de tener otro hijo con ella.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Ana Carolina deja claro que su Musicologo no tenia na cuando lo conoció

Ana siempre ha recalcado la importancia de crecer como pareja ya que cuando dio inicio a su relación con Musicologo este no era un hombre muy solvente.

Incluso esta fue muy atacada por muchas personas que especulaban de que ella chapiaba para dárselo a él.

Y peor aún Ana Carolina fue muy criticada porque Muicologo en algún momento, cuando vio que ya estaba creciendo en el Mundo de la música le dio la espalda.

Y peor a un está estando embarazada el artista negó haber tenido una relación con esta y es ahí cuando Ana le puso un punto final su relación por ese momento.

Pero luego de un tiempo el artista aclaró que todo fue para mantener su relación y a su hija más alejada de las redes y que por su puesto reconocía a la niña como suya.

Ahora podemos ver esta hermosa pareja bien establecida y juntos han construido un hogar solido y lleno de amor.

Ya que una que otras veces vemos como los tórtolos se elogian vía redes sociales y es en verdad es bueno saber que ambos son felices.

Ya con Makayla a su lado los lazos familiares estaban reforzados, pero Ahora con su cuarto embarazo la Familia crece y se le Nota la felicidad ya que juntos tienen la parejita de niños que todos desean.

Musicologo deja saber el nombre de su hijo

Por su parte Musicologo El Libro mientras era entrevistado por la comunicadora y conductora del programa noche de luz, Luz García.

El artista dio la primicia de como se llamará su varonsito y aunque dudó un poco, ya que dijo que temía a que se lo copiaran finalmente dio a conocer el nombre del niño.

Y el nombre será Amarus Jamal y el parto esta programado para el 31 de diciembre del actual año.

puede ver el vídeo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!