Los Nacionales de Washington, no pierden tiempo a la hora de firmar un buen prospectos.
Y lo han demostrado desde que firmaron al dominicano Juan Soto, quien hoy día es la cara de los Nacionales.
Sin embargo esta franquicia al parecer había estado vigilando al hermano de Juan Soto y su desempeño en el beisbol.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Los Nacionales aseguraron otro gran prospecto y es nada más y nada Menos que Elian Soto, el pequeño hermano de Juan Soto.
Los Nacionales llegaron a un acuerdo con Elian Soto, donde este emprenderá un nuevo camino en su vida y es a las grandes ligas.
Elian, batea del mismo lado que su hermano Juan, a la zurda y se dice que este jovencito tiene una gran destreza en los jardines.
Anterior mente los Mets eran los interesados en Elian Soto, e incluso se esperaba que este firmara con los Mets, pero al parecer decidió irse al equipo de su hermano.
Aunque la firma aun no es oficial hasta el 2023, los nacionales decidieron asegurarlo con una suma de dinero muy jugosa.
Según una fuente, el bono por firmar sería de $225,000 dólares más una beca de $200,000. mil dólares.
VIDEO
According to a source the signing bonus would $225,000 plus a $200,000 scolarship grant.https://t.co/1g6yVHCRrm https://t.co/QAduFoeXbP
— Héctor Gómez (@hgomez27) January 10, 2022