• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Nancy Medrano le pide perdón a Sandra Berrocal

PorAdmin

Abr 20, 2021

Mediante otra entrega del programa de Jessica Pereira llamado Sin Tabú cual es transmitido por youtube pudimos conocer un poco de la triste historia de la comunicadora Nancy Medrano.

Mediante dicha entrevista entre ambas mujeres pudimos ver que esta mujer ha sufrido bastante en la vida.

Nancy había contado cosas que nunca antes había contado a nadie ya dígase amigos, ni en ninguna otra entrevista.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sucede que esta creció sin el apoyo de un padre, pero si con el gran apoyo de una gran madre, pero lo más duro fue que su madre partió y la dejo sola.

Fue tan frustrante su situación que ella falleció en las manos de Nancy, Medrano expreso lo más duro fue que no pude hacer nada mientras mi madre se desvanecía en mis brazos.

Yo le pedía a Dios en ese momento que por favor se la llevara a ella y no a su madre, verla en esa situación en mis manos a mi me partió el alma porque yo sabia que ya ella se me estaba yendo expreso.

A parte de todo eso con apenas 22 años de edad y con 2 hijos tuvo que tirar hacia delante sin el apoyo del padre de sus hijos.

Otra cosa que la marco fue en su tercer embarazo donde estuvo parto de mellizos.

Cuando el padre de los mellizos llegaba para llevarse sus dos mellos y que su otro hijo veía que se lo llevaba y se preguntaba ?porque papi no me lleva a mi tambien.

El video cual duro 1:20:37 minutos, se pudo hablar de todo y nos dimos cuenta de que Amelia Alcántara se metió en el matrimonio de ella y su ex-pareja y padre de dos de sus hijos.

Pero en aquel entonces ella no conocía a la comunicadora Amelia Alcántara, pero que si se saludaban pero no la conocía.

Tambien hablo de lo sucedido con su ex-amiga Sandra Berrocal y de lo supuestos mil dólares que Sandra Le debía.

Dijo que esa fue una manera de atacarla ya que tenia tanta rabia con lo que Sandra le había hecho pero aun así le pidió perdón.

Expreso que la amistad que ella tuvo con Ana Carolina se desbarato por chisme, y dijo que ella es muy inteligente pero su mente es pequeña.

VIDEO minutos 40:10 el perdón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!