Vie. Abr 19th, 2024

La actriz y comunicadora Nashla Bogaert, le dejo bastante claro a integrantes de los dueños del circo que la Mierda mientras más se bata mas jiede.

A siendo referencia a unos supuestos rumores de una foto que se había infiltrado de una supuesta hermana de Nashla Bogaert.

Quien entrevisto a la comunicadora y actriz, fue el integrante de los dueños del circo, José Ángel.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Cabe mencionar que estos panelistas de los dueños del circo, siempre viven buscando sonido, y hablando mal de algunas figuras de los medios.

Nashla Quien es una de las figura de los medios de televisión y cine más querida, debido a que es una mujer que a parte de que no se mete con nadie, tan poco da mucho de que hablar.

Es difícil que a esta hermosa mujer le saquen algunas calumnias, ya que siempre se ha mantenido en su lado, y lleva una muy linda relación con su esposo.

Esta mujer ha sido comparada con muchísimas mujeres, y muchos la catalogan como una de las mujeres dominicana más hermosa.

Sin embargo otros dicen que Nashla no es una mujer hermosa. Esto lo dejo claro el numerologo Cristian casa Blanca quien dejo bastante claro que Nashla es bonita pero no es hermosa ni esta buena.

VIDEO

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!