• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Natti Natasha pide a sus fan escoger el nombre de su hija

PorAdmin

May 10, 2021

Después de un romance lejos de las redes sociales la exponente de música urbana Natalia Alexandra Gutiérrez batista, mejor conocida como Natti Natasha y el Productor musical, Rafael Antonio Pina nieves, conocido como Raphy Pina.

Quienes dieron a conocer que juntos estaban en dulce espera a casi los 6 meses de  que la artista este en gestación.

Noticia que causó gran revuelo en todos los medios de comunicación, esto porque la relación amorosa de Raphy y Natty, no había salido a la luz.

Luego de de que la pareja haya confirmado al mundo su relación, podemos ver como emanan amor en las redes sociales y no hay un acontecimiento que Phyna no comparta con sus seguidores.

Es más que claro que está muy feliz por la llegada de su pequeña, al igual que Natti quien confesó que está muy feliz de llevar a bordo con ella el milagro de vida que es su pequeña.

Ya que en varias ocasiones intentó quedar en estado de embarazo y esto se le hacía imposible, hasta incluso estaba diagnosticada, de que posiblemente esto no podría suceder.

Pero como para Dios no hay imposibles, hoy la interprete de la canción, la mejor versión de mi está a ley de días para poder tener en sus brazos a su pequeña Isabelle.

Nombre el cual junto a su  pareja Rhapy,  Natti decidió ponerle.

Pero como ambos han compartido con sus seguidores la dicha de vivir el día a día de la embarazada más hermosa del momento.

Decidieron que le darían la oportunidad a sus seguidores de que le pongan el segundo nombre a su bebita.

Así que está noticia se ha hecho viral, puesto que la gran mayoría de usuarios están dando las ideas del segundo nombre en las diferentes redes sociales, para que se le pongan a la baby Isabelle.

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!