• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Aliany Garcia se come con yuca a la artista Natti Natacha y critica a la mami jordan

PorAdmin

Jun 10, 2020

Alianny Garcia le manda fuego a la Artista Natti Natasha

Tras una entrevista que se le realizo a la cantante de música urbana y de origen dominicano Natti Natasha, a la cual se le pregunto que opina de la Mami Jordan que si para ella es una dama, la cual dijo que le encanta las ocurrencias de la Mami Jordan ya que la misma no le para a nada de lo que hace y siente que todas las mujeres son como la Mami Jordan, en el sentido de que cuando estamos asola con nuestras parejas somos una bitch.

View this post on Instagram

Que opinas ?😳

A post shared by WPRecords (@elfuetazotv) on

La artista Aliany Garcia tras escuchar dicha entrevista manifestó que las cosas no son así, como es que Natti Natasha estará de acuerdo con todas las vagabundería que hace la Mami Jordan en las redes sociales, y aun así se sentiría identificada con lo que ella hace.

Dijo que Natti Natasha lo que esta es incentivando a que todas las mujeres dominicana, se creen una cuenta de instagram y comiencen a transmitir en vivo como tienen relaciones sexuales con sus pareja, y lo peor de todo es que la cantante Natti Natasha lo generaliza diciendo que todas son iguales.

La dignidad de Aliany Garcia

Lo que en realidad no entendemos como es que la señorita Aliany Garcia ha querido hablar de moral cuando ella misma no conoce lo que es eso, una joven que ya no le queda mas que enseñar en las redes sociales.

Aun no se sabe cuales fueron las razones por la cual ella tuvo que opinar en dicha entrevista y aun así seguir hablando de lo que esta mal y lo que no, cuando ella misma es una de las que sale mostrando sus partes intimas, y chuliandose con diestra y siniestra en su cuenta de instagram, incitando a todo sus seguidores al morbo sexual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!