Natti Natasha se va en llantos al ser sorprendida por su esposo, aun este estando en prisión

Natti Natasha, después de pasar dos horas en prisión celebrando su cumpleaños junto a su prometido, Raphy Pina, recibió uno de los regalos que siempre quiso en su vida.

La dominicana regresaba de Carolina del Norte, donde guarda prisión el productor musical Raphy, cuando fue sorprendida por amado con un enorme y lujoso regalo.

El día del natalicio de la cantante, la pareja tuvo la oportunidad de compartir juntos dos horas en compañía de su hija Vida Isabelle,

sin embargo el famoso puertorriqueño decidió cumplir uno de sus mayores anhelos.

Y es que según mostró Despierta América, la cantante al llegar vio la enorme caja, luego habló con su prometido por teléfono y develó el regalo: un jeep blanco con el interior en rojo.

La reconocida artista aprovecho para publicarla en su redes sociales junto a un lindo mensaje:

Lejos , pero aquí . Nunca dejas de sorprenderme , nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo.


Pase mi cumple contigo , y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo.
Mi mejor amigo , mi media mitad .

Buscaste los mejores cómplices porque no sospeché nada , y eso 👀 que me las llevo todas lol . GRACIAS porque se que no te quedaban muchos minutos y aun así te quedaste conmigo pa llorar contigo de la felicidad lol. TE AMO PARA SIEMPRE


Esperando por segundo para celebrar una vida entera a tu lado .DIME DIME DIMEEEE MUÑECOTEEEEEEEEEEE , así culmino el mensaje

La famosa artista no podía contener las lágrimas y su felicidad,

pues según relató ella misma, hace años le había mencionado que quería uno de esos vehículos y que formaban parte de las cosas por cumplir en su vida.

De interés: Raphy Pina a Don Omar: “Sabía que ibas a esperar el momento para distraer el éxito de Daddy Yankee en su retiro”

Mientras hablaba con Pina, Natti no dejaba de repetirle que él tenía que manejar el vehículo con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!