• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Bebé de 14 meses de nacida logra vencer la lucha contra el coronavirus

PorAdmin

Jun 10, 2020

Niña de 14 meses vence al Coronavirus

Fue dada de alta médicaa la niña Noa,la cual es una bebé de 14 meses con una enfermedad genética que afecta a los pulmones y COVID-19, es un caso más que se suma al éxito de todos los medicos y enfermeras y enfermeros que trabajan dia y noche por lograr eliminar el virus de los ciudadanos que lo poseen, fue una excelente labor realizada por los sanitarios durante esta pandemia.

La niña Noa, vive en Tarragona la cual es una ciudad portuaria de la región de Cataluña, en el noreste de España, Noa tiene 14 meses de nacida, desde que nació sus pulmones le han estado fallando y son muchos los sustos dado a ella y a sus padres. Y es que desde que la niña Noa nació tiene una enfermedad genética que afecta a sus pequeños pulmones, así que desde que vino al mundo, es una luchadora la cual ha estado luchando día tras día con dicha enfermedad.

La enfermedad con la que nació la niña Noa

La bebé la cual sufre de neumopatía una enfermedad que congestiona los pulmones, fue diagnosticada con covid-19, y esta ha sido una lucha tanto con el virus como con su neumpatía, lo que no creerán fue la batalla que acaba de ganarle a un virus que ha estado cobrando miles y miles de vida en todo el mundo, y aun »no hacen publica la vacuna para erradicar dicha pandemia»

La lucha de la niña Noa con ese virus es para hacer de ella un monumento. La pequeña acaba de superar el coronavirus, con solo 14 meses de vida y con la neumopatía que sufre algo sumamente increíble.

Su madre, Gina Bou, dice que la fuerza de su “pequeña guerrera” está en su “fuerte carácter” y que ese rasgo ha sido decisivo para superar el golpe fuerte que le ha dado e coronavirus.

¿Que es la neumopatía?

La neumopatía: Agrupa al conjunto de las patologías agudas o crónicas que afectan a los pulmones. La neumopatía es un término genérico para describir las enfermedades que afectan a los pulmones.

No se debe confundir con el término neumonía, que se refiere específicamente a la infección del pulmón por un virus o una bacteria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!