• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Caso similar a la niña de san pedro de Macorís pero esta duerme por 47 días seguido (VIDEO)

PorAdmin

Feb 25, 2021

Sharik es el nombre de la pequeña que es llamada la Bella Durmiente de la vida real, la madre de la jovencita cuenta que está sabe durar hasta 21 días dormida.

Su madre Marlenis tobar dijo que a sus dos años a la pequeña se le hacía imposible dormir, por lo que decidió llevarla al doctor para que estos le dieran una respuesta a lo que sucedía.

Y solo le indicaron medicamentos para el insomnio y otros medicamentos para que está pudiera dormir y ningunos funcionaban.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El extraño dolor de cabeza

Su madre expresó que siempre que iba al doctor y les decía que los medicamentos no funcionaban y que cada vez la cabeza le dolía más de lo normar a Sharik.

Los doctores solo le decían que cuidara la alimentación de la pequeña, pero aun así nada funcionaba.

A medida que el tiempo pasaba ningún medicamentos funcionó, pero cuando la pequeña sharik cumplió sus 10 años ocurrió algo inusual, la pequeña por fin pudo dormir.

Su madre se ha vuelto su protectora siempre

Pero lo que más alarmó a la madre de esta fue, que la pequeña dormía tan profundo que pasaron varios día y está no despertaba.

Fue algo muy impresionante puesto que hacíamos de todo para despertarla y nada funcionaba.

Al entrevistar a la jovencita quien ahora tiene 3 años viviendo estos largos episodio de sueños.

Todo sucedió por un pequeño golpe en la cabeza

Dijo que un día común como los demás estaba jugando y de repente sintió un pesar en sus ojos y solo cayó al piso desmayada y se pegó en la cabeza.

Y desde entonces su madre se ha vuelto su protectora, ya que no puede quitarle los ojos de encima porque cuando Sharik cae rendida no puede evitarlo.

Fueron muchos los estudio que se le realizaron a esta jovencita hasta que dieron con el verdadero problema y su nombre es síndrome de Kleine Levin o mejor dicho síndrome de la Bella Durmiente.

Su madre Marlenis tobar es quien lleva el trabajo duro con Sharik, debido a que cuando la jovencita cae en su profundo sueños.

Pasa más de 20 día dormida y tiene que mantener un exhaustivo trabajo para que la pequeña no le falte nada mientras duerme.

Desde alimentarla, asearla y vigilarle el sueño para que no se ahogue con su propia saliva.

Mientras hacía un reportaje, la pequeña se mantuvo dormida y madre dio todo los detalles y dijo que cuando cae en el sueño profundo todas sus actividades se detiene.

Desde faltar al colegio, como también no jugar con sus amigos y peluches.

Pasaron más de 5 días después de la entrevista a su madre y al fin Gina Sharik estaba nuevamente despierta.

Lo más increíble es que con mucha energía para salir y ver los colores de los días y la naturaleza.

De esta manera retoma sus clases en el Colegio, donde la reciben con mucho amor.

La pequeña dijo en la entrevista que lo primero que hace al despertar, es preguntar la fecha del día, y así se ha pasado más de 3 años esta jovencita.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!