• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Niño que pescaba cangrejo en pleno toque de queda para comer acaba de ser bendecido

PorAdmin

Nov 24, 2020

Rep.Dom.- Una buena noticia ha surgido sobre un agente policial que hacen varios meses atrás había decidido ayudar un jovencito que pescaba para comer.

Alexander De León es el nombre de aquel niño quien estaba en pleno toque de queda pescando cangrejo para llevar comida a su casa.

Dicho hecho surgió en la provincia de Azua de Compostela cuando varios agentes policiales, había detenido al jovencito quien se encontraba pescando.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Los agentes le preguntaron que el estaba haciendo en la calle cuando ya era la hora del toque de queda, donde los ciudadanos no podían estar en las calles sin plena autorización.

Pues el jovencito en aquel momento le contestó, estaba pescando cangrejo para llevar comida a mi casa.

Los agentes conmovidos decidieron reunir dinero entre ellos para ayudar al niño con algo, y que así no se este exponiendo tan tarde de la noche.

Aquel gesto tan amable y humilde se hizo viral en todas las redes sociales, principalmente facebook e instagram.

Donde miles y miles de personas habían se hicieron echo de lo sucedido, y agradecieron el gesto de esos agentes policiales.

Los familiares de aquel niño en tan solo días le habían recibido ayuda económica de distintos lugares, hasta el punto de recaudar medio millón de pesos en solo días.

Los jóvenes policiales, también fueron reconocido por el jefe de la policía de aquel entonces, donde les dijo que eso es que la institución policial quiere, jóvenes solidario y de bien.

Pues así como llego una ayuda para el uno de los miembros policiales, también llego para el niño.

Pues mediante un video colgado por la plataforma de jompeame lo cual es una plataforma que se encarga de recaudar fondos para obras benéficas de personas necesitadas.

Vimos como este aquel jovencito recibió su casa, para que ya no este pescando cangrejo tarde de la noche le ayudaron con bastante comida y dinero.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!