• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Hombre se divorcia el mismo día que se caso cuando vio el rostro de su novia por primera vez

PorAdmin

Feb 1, 2021

Rep.Dom.- Insólito este hombre le pidió el divorcio a su esposa momentos después de haberse casado.

Como es de costumbre en esos países Orientales la mayoría de matrimonio siempre son Arreglados por los adultos mayores de cada Familia.

Dígase de la novia como también del novio. Antes de realizar la Unión entre una pareja las familias llegan a varios acuerdo e incluso firman un contrato Antes de la boda.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Donde cada una de las partes se compromete a cumplir Todo esto la mayoría de veces sucede y Los » novios» no participan para nada.

Tanto así que estos se llegan a conocer justo el mismo día de sus bodas.

Abecés ni siquiera se saben el nombre de quien podría ser su pareja. Pues al parecer este fue el caso de lo que pasó con esta pareja.

Ya que cuando estos ya se habían casado al momento de tirarse la foto tradicional la novia procedió a quitarse el velo Cosa que al parecer sorprendió al novio.

Debido a que este no se imaginaba que su novia tuviera el rostro que vio en ese momento.

Cuando esté señor notó que la chica no Era como el se la imaginaba rápidamente se retractó y no le gusto en ese mismo instante pidió ser divorciado.

Cosa que avergonzó bastante a la novia la cual rompió en llanto debido al accionar de su esposo quien le dijo en su propia cara: no eres la chica con la que me quiero casar.

No eres como te imaginé lo siento pero tu a mi no me gustas para nada.

En ese momento quiso abandonar el lugar rápidamente. Muchos de los invitados se solidarizaron con la desdichada novia y le desearon todo lo Malo a este novio prófugo

Es muy Difícil juzgar en esta situación pero lo que si es un hecho es que vivimos en un Mundo donde en la mayoría de los casos la apariencia es más importante que los sentimientos.

Opinión personal

La verdad es que es muy difícil y a la vez feo para una mujer que su prometido esposo, a ultima hora luego de haberse casado.

Desista de la boda y inmediatamente pida el divorcio es la peor vergüenza para muchos, pero esa gente son media rara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!