• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Objeto no identificado causa pánico en los Estados Unidos

PorAdmin

Sep 16, 2020

Fue avistado en algún lugar de los estados unidos un objeto, que se mantenía en el aire tal e igual a lo que regular ente conoce is como una nave espacial.

El objeto que se mantenía flotando en el aire con forma redonda y con luces que parpadeaban dejo a un sin número de transeúntes con Los pelos de punta y confundidos.

Cabe destacar que en los estados unidos siempre se ha estudiado la teoría de que existen habitantes en los demás planetas que se encuentran en el espacio

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Y no es la primera vez que personas aseguran tener encuentros con supuestos extraterrestres.

En abril en perú se observaron un sin número de extrañas luces que dejó a la mayoría aterrorizados y no solo en Perú en Chile un hombre afirma haber sido aducido por alienígenas.

Y cuenta que mientras dormía vio como una luz entró por la ventana de su habitación y lo dejó paralizado.

Pero que 20 años atrás en el mismo Chile muchos aseguran que una nave supuestamente se había estrellado en uno de los cerro cerca de una plantación de uvas.

Se dice que en 1998 una de las habitantes del lugar narró como ese objeto que volaba se había estrellado en el Centro del Cerro que quedaba justo detrás de su residencia.

Y dijo que luego de haberse estrellado este comenzó a irradiar luz que según ella brillaba de manera impresionante.


Pero no fue la única que vio esto sino que otra señora afirma que este pasó haciendo un fuerte sonido y luego se estrelló en el lugar mencionado.

Y un sin número de casos que dejan a muchos con la interrogante de que si será cierto que existen los extraterrestres y si en verdad estos se pasean por la tierra y estudian el comportamiento de los seres humanos.

Clic aquí para ver el vídeo completo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!