• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Emiten orden de alejamiento a David Ortíz para «que no moleste, intimide o amenace a su expareja»

PorAdmin

Jun 18, 2020

David Ortiz tiene orden de alejamiento de su expareja Fary

La Unidad de Atención y Prevención de Violencia de Género del Distrito Nacional interpuso una orden de protección provisional a la ex compañera sentimental del expelotero de grandes ligas David Ortiz.

En lo antes puesto, Ortiz debe abstenerse de molestar, intimidar o amenazar a su antigua pareja Fary Almanzar Fernández, de forma personal o telefónica.

La fiscal Yadira Rosario indicó que si el deportista no cumple la disposición será solicitado su arresto y llevado ante un juez para procesarlo ante la ley dominicana. Dicha orden puesta ha David Ortiz, a la exestrella de los medias rojas de boston se le fue notificada para así evitar que se alegue desconocimiento, según lo informó la vocera de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada.   

La orden de protección a favor de Almánzar Fernández fue dictada a petición de la Unidad de Violencia de Género, de la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional.

También recordando que La señora Fary Almánzar Fernández es la madre del hijo mayor del ex pelotero de los Medias Rojas de Boston David Ortiz.

Según la fiscalía, la misma fue interpuesta en virtud de una denuncia presentada el 21 de mayo, por violación a la Ley 24-97 de Violencia Intrafamiliar, por lo que es investigado por el Ministerio Público.

Cuando se promulgo la Ley 24-97 de violencia intrafamiliar

El veintisiete del mes de enero de 1997, fue promulgada en la República Dominicana la ley 24-97 que modificó el Código Penal e instituyó como delito la violencia intrafamiliar y contra las mujeres, tanto dentro como fuera del hogar e incluyendo por primera vez la violación sexual entre parejas, siendo éste un avance del Estado Dominicano en materia de defensa de los derechos Humanos.

Altercados que ha tendido el Expelotero David Ortiz

David Ortiz el cual se ha visto involucrado en un sinnúmero de altercados en los medios de comunicación, al igual que en las redes sociales, donde no se puede olvidar, el altercado que tuvo con cristian casa blanca, el cual en un vídeo le dijo un sinnúmero de palabras que pudieron haber acabado con su matrimonio actual.

El Big Papi también había sufrido un atentado en su contra donde estuvo a punto de perder la vida de un disparo en su contra, pero gracias a las oraciones de todos sus fanáticos Dios escucho el clamor y le permitió seguir viviendo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!