• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Ozuna se arriesga y habla del beso de él y karol G, deja saber que Karol besa bueno (VIDEO)

PorAdmin

Oct 7, 2022

El cantante de reguetón puertorriqueño Ozuna dio una entrevista al empresario y comunicador Santiago Matías donde dijo de todo un poco.

Ozuna quienes uno de los artistas de reguetón más pegado del momento y que desde que saltó a la fama en el 2016, hasta el momento se ha mantenido en el gusto de la gente.

El reconocido artista habló en un podcast con Santiago Matías donde habló de su carrera artística y sobre los nuevos talentos.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Ozuna le expresó a Santiago que la nueva generación musical son quienes a ellos lo mantienen trabajando día tras día.

Dijo tambien que lo que a el lo a motivado a grabar con artistas como: Omega el Fuerte, Cherry y Tokischa, son su estilo de voz.

Debido a que cuando el crea una música busca la persona que puedan caer bien allí, y que aparte esos antes mencionados son las tres personas mas creativas de la música en rep.dom.

Matias le preguntó que cuál ha sido la razón por la cual Shakira no salió en su reciente disco ya que el estuvo en españa grabando con la colombiana.

La razón fue que el tema que el grabo con la colombiana Shakira fue para el álbum de ella, y que para el fue mas que un privilegio haber grabado con tan grande artista.

Uno de los sueños de Ozuna en la música es poder grabar con la artista barbadense Rihanna, ya que para él es una de las más grandes artistas de habla ingle.

Lo más curioso y jocoso de dicho podcast fue cuando Matías le pregunto ya que el estuvo en el concierto de Karol G, que tal besa ella?

A lo que Ozuna se hecho a reír y dijo la verdad fue un beso de un video musical, pero la verdad besa bien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!