• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Ozuna coge la presión de un fanático y le regala una casa a su abuela (VIDEO)

PorAdmin

Ago 24, 2022

El cantante de reguetón puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado mejor conocido en la industria de la música como Ozuna, respondió a un fanatico en instagram.

El cantante de fama mundial dejó claro a un seguidor, quien criticó una acción de que porque él deja que su abuela trabaje.

Ya que el tiene bastante dinero como para que esa señora se este afanando con trabajo a su edad.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Esto se dio a conocer a través de una entrevista que realizó telemicro en uno de los barrios de la isla del encanto Puerto Rico.

La entrevista se le realizo a algunos transeúntes de las calles de puerto rico, sobre que le hacía falta de republica dominicana.

Sin embargo una de la gran sorpresa fue que se encontraron con la abuela del reguetonero quien tiene una tienda, y fue ahí cuando el fanático hizo dicho comentario de que el cantante tiene a su abuela trabajando el con tanto dinero.

Lo que causo una respuesta inmediata por parte del artista con bastante altura sin hacer sentir mal a quien critico.

Bueno el que conoce a nuestros abuelos no están a costumbrado a dejar de trabajar, esa es mi vida mi todo y si ella me dice que quiere seguir trabajando la respeto.

La amo y la ayudo a todo lo que me le siga dando vida, no es el dinero que nos hace trabajar es la humildad, el corazón y el respeto por lo que hacemos TE AMO MaMI ERES LA MEJOR, asi culmino la respuesta del artista.

Ozuna le regala una casa a su abuela

Luego de unas fuertes críticas de fanáticos hacia ozuna, por el hecho de que su abuela estaba trabajando a su avanzada edad.

El cantante sorprendió a sus fanáticos y al parecer el comentario de unos de ellos le afectó en lo personal aunque al principio demostró que no.

Pues el artista decidió sorprender a su abuela regalandole una gran casa, la cual esta en remodelacion.

Así lo mostró el artista en las redes sociales  donde en un video mostraba la casa y la felicidad de su abuela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!