• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

La fuerte Oración que realizo el cantante Ozuna a niños con cáncer

PorAdmin

Jul 8, 2020 , ,

Lo que no conocías del cantante Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado mejor conocido en la industria de la música como Ozuna, es un joven con apenas 27 años de edad, el cual nació en la isla del encanto San Juan Puerto Rico.

Según The New York Times, mientras su madre es puertorriqueña, el padre fue un bailarín de origen dominicano, pero partió de el mundo de los vivos de una trágica manera cuando apenas su hijo Ozuna solo tenia tres años de edad.

Aquel niño fue criado por su abuelo paterno, pero cuando era un adolescente, comenzó a incursionar en la música, y finalmente se mudó a Nueva York para explorar una carrera musical.

Luego de varios años en los Estados Unidos Ozuna Regresó a Puerto Rico para enfocarse en la música a tiempo completo, el joven artista  uso el apellido de su padre como su nombre artístico, y ya para el año 2015.

Ozuna ya se estaba convirtiendo en una estrella en puerto rico, presentando cientos de espectáculos en toda la isla.

Pero además de sus buenas letras, y su suave voz el artista Ozuna con su mezclas bailables de reggaetón, bachata, R&B y trap latino que hacen que su música sea agradable para todo publico.

En el año 2017, lanzó su álbum debut, Odisea, y hasta la fecha sus canciones más conocidas incluyen «El Farsante» con Romeo Santos, «Escápate Conmigo» con Wisin y Yandel y «La Modelo» con Cardi B.

Más recientemente, los fanáticos han «bailado, con su sencillo «Baila, Baila, Baila»; ha aparecido en «Taki Taki», nominado para un VMA, y es uno de los muchos artistas presentados en la canción «China» de Anuel AA.

El lindo mensaje de Daddy Yankee para Ozuna

Y esa canción con Rosalía, «Yo x Ti, Tu x Mi», está subiendo rápidamente en la lista de Latin Billboard.

Uno de los mas grandes en la música del reggaetón el cual es el Big Boss Daddy Yankee expreso »Estoy orgulloso de lo que se ha convertido».

Ozuna Les muestra a los niños que todo es posible: que puedes convertirte en una estrella mundial si trabajas lo suficiente».

Lo siento, pero sí, Ozuna está cautivado. Si bien no hay mucho sobre el en Internet, podemos confirmar que ha estado casado durante muchos años con una mujer llamada Taina Marie Meléndez, y feliz.

Podemos ver en un vídeo donde el artista puertorriqueño de sangre dominicano le dedica palabras de aliento y conmovedora a varios niños enfermos.

al igual vemos como el artista llega a un centro de salud y le da una sorpresa a una fiel seguidora de el la cual esta postrada en cama y el le canta una de sus canciones.

Osea que todo lo que podemos ver de ese gran artista con ese enorme corazón es una persona bien humilde y con un corazón de oro que puede cumplirle sueños a muchas  personas y enfermos.

(VÍDEO) muestra el gran corazón del artista Ozuna y su gran humildad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!