Ozuna pausa su concierto para invitar al público a conocer de Dios como el lo acaba de hacer

Hay fiesta en los cielo, el reguetonero puertorriqueño Ozuna dejo saber en unos de sus mas recientes concierto  que acaba de buscar de Dios.

El reconocido artista en su show, le dejó saber al público que a pesar de la gran fama que a tenido se sentia vacio.

Aprovecho para decirle al público que que acaba de buscar de Dios ya que el es el único que llena el vacío que muchos tienen.

aprovecho para decirle a los fanáticos allí presente que Dios es el único ser que perdona y que ama de verdad, y exhortó a todos buscar de Dios.

Últimamente nos hemos dado cuenta que a pesar de los grandes logros que tienen muchas figuras de los medios principalmente del medio artístico musical, no son felices.

a pesar de la gran fortuna que han logrado, eso ya lo hemos vistos en grandes intérprete musicales que en su mejor momento han decidido dejar todo atrás y acercarse a Dios y servirle.

A si lo hizo el Hector el father, quien estando en su mejor momento abandonó todo incluso contrato multimillonario por servir a Dios.

Tambien lo hemos podido ver en Farruko quien tambien en su mejor momento, con canciones mundiales en uno de sus concierto mejor prefirió cantar a Dios y servirle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!