• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Pablo Alborán sorprende al mundo con su nueva sexualidad

PorAdmin

Jun 17, 2020

El mensaje no esperado en el mundo artístico

El cantante español Pablo alborán colgó un vídeo en sus redes sociales donde hizo publico su estatus sexual, el mismo dijo que esta haciendo esta decisión publica para así sentirse mas libre y no cargar con ese paso.

Expreso que se siente mas feliz que antes al haber tomado la decisión de hacer publico su estatus sexual, ya para nadie sera un secreto sobre lo que soy hoy en día, agradezco a todos mis colegas de la música por haberme aceptado como soy al igual a todos mis fanáticos.

Celebridades artísticas que apoyaron la decisión de Alborán

Entre esos amigos a los que el artista español se refiere se encuentra Alejandro Sanz, uno de los primeros rostros conocidos en comentar el vídeo de Pablo Alborán, titulado por cierto «tengo algo que decirles». «Te quiero hermano», ha escrito Sanz.

Dani Martínez, Ana Guerra, Lola Índigo, Malú, Cepeda, India Martínez, Manuel Carrasco o Vanesa Martín también han querido sumarse a los cientos de mensajes de cariño y apoyo que está recibiendo el cantante español Pablo Alborán. «El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna.

 

Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida, fue lo que le escribió Vanesa.

Razones por la cual hizo publica su sexualidad

Dijo muy claramente en el vídeo, que necesitaba ser mas feliz de lo que ya era antes, el mismo siguió expresando que por la decisión que el tomo muchas personas se sientan mas libres de expresar lo que en realidad son, que quizás tengan miedo de hacerle saber a la gente su clase o  su estatus sexual pero es mejor ser feliz a que la gente este suponiendo lo que eres o no.

Éxitos del artista

El artista el cual a tenido bastante éxito en el mundo de la música y ha logrado ganar mas de 30 premios en diferentes concursos, tales como: Neox Fan Awards, Festival de Viña del Mmar, Los40 Music Awards, Premios Goya, Premios Tv y Novelas (méxico) y otros.

Este fue el vídeo que colgó Alborán en sus redes sociales

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!