• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El dia que pacha confundió Amelia Alcantara con Amelia vega

PorAdmin

Dic 3, 2020

Rep.Dom.- El programa de alofoke radio show en el día de hoy se fue abajo con la entrevista a la panelista de sin filtro radio show Amelia Alcántara.

Muchos sabemos que cuando se habla de Amelia Alcántara se habla de la mujer más controversial en los medios de comunicación.

Dicha entrevista que se pudo apreciar en el día de hoy, la comunicadora Amelia Alcántara, dejo saber la edad de su nuevo templo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Amelia dijo que la pareja, con la que ella esta actualmente tiene 45 años de edad, y esa persona fue quien le regalo la Jeep Grand Cherokee 2018.

La panelista esta vez no dejo nada a la imaginación y dijo que la persona con la que ella actualmente esta es un hombre casado y con hijos.

Según Amelia esa persona también fue quien le hizo su actual fiesta de cumple años, y dejo saber que estaba en la fiesta pero no en la misma mesa.

A parte de eso, dijo que después del sábado fue que ella comenzó amarlo.

Y que este se entero o mejor dicho vio el video donde ella le pasaba humo en la boca a Mariachi Budda, y que le dijo hablamos mañana.

Cuando el llego al otro día ella lo espero con una lencería muy coqueta.

Expreso que en esa fiesta se fue al rededor de casi 1 millón de pesos dominicanos, en rosas y lo que se brindo.

Lo mas raro de la entrevista fue que la panelista dijo que esa persona es muy reconocida en el país y que cualquier pista que ella de, todo el mundo sabrá.

A pesar de esa persona ser casada Amelia dijo, que ya ambos hicieron planes de tener un bebé, pero si siguen juntos en una x fecha.

Y volviendo a tras, Amelia menciono parte de los regalos, tales como unos tenis LV, una amiga de Santiago unos lentes LV entre otras cosas más.

Pacha confunde Amelia Alcantara con Amelia Vega

En plena entrevista el comunicador Frederick Martínez «el pacha» le pregunto cuales han sido los momentos mas difíciles que ha vivido Amelia Vega, retractándose así y diciendo Amelia Alcántara.

Clic aquí para ver del video

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!