El Mundo amaneció alborotado debido a que circular en las redes sociales la información de que al papa Francisco se le haya escapado un like en la foto de una chica modelo brasileña.

La cual estaba posando con una diminuta ropa o traje de baño en bikinis.

Lo real es que es muy común que con frecuencia pasa que abecés sin querer damos like en fotos de Instagram sin darnos cuenta.

IMAGEN DEL LIKE AL FINAL

No sabemos si este fue el caso del papa Francisco Pero lo que si es inquietante es la interrogante de que si es el mismo papa quien maneja sus redes sociales.

Y aunque está prohibido debido al voto que impone a los sacerdotes, mojas y curas. A mantenerse alejado de todo lo que tiene que ver con las féminas y en el caso de las monjas lejos de todo lo que las relacione directamente con los hombre.

Esto significa que no pueden casarse tampoco tener hijos.

Es decir que mirar a una mujer con intenciones lejos de todo lo que no sea la religión es un eminente pecado para los curas, Padres y sacerdotes.

Por esta razón es que dicho like ha llamado tanto la atención de prácticamente el mundo.

Aunque hay muchos cibernautas que han dado sus opiniones diciendo que no tiene nada de malo hay muchos que no lo ven así.

Ya que han sido muchos los casos de curas y sacerdotes que han salido a la luz con estos casos de relaciones amorosa y han sido grave mente criticados y hasta expulsados de sus labores.

Y aunque para muchos causó confusión para la modelo fue más que un honor ya que tan pronto vio el like lo capturo y lo compartió con todos sus seguidores.

Por lo que al parecer que al papa darse cuenta del hecho rápidamente lo borro de inmediato.

Pero ya la modelo había posteado la imagen donde se le veía a ella con ropa de colegiala, una diminuta falda, medias largas y un pronunciado escote.

Y escribió lo siguiente : al menos iré al cielo, cosa que causó indignación y también fue motivo de Risa para muchos de sus seguidores.

clic aquí para conocer la modelo 

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *